Venta de bolsones económicos de frutas y verduras

La Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social y con la participación de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, anunció una nueva etapa de ventas de Bolsones Económicos de frutas y verduras a $250 como también distintos cortes económicos de carnes.

Los días de venta serán el 18 y 19 de Marzo de 10 a 18hs en el Centro Cultural La Mateada, ubicada en Minkyol 175.

El responsable del área de Comercio, Javier Calisaya comentó que han acordado con distintos comercios la posibilidad de llevar los precios más convenientes a la sociedad que representan un descuento del 40% en el caso de frutas y verduras y un 30% en carnes. El funcionario mencionó que los Bolsones de Frutas y verduras tendrán un costo de $250 y contienen 4 kg de papa, 2kg de cebolla, 1kg zanahoria, 1kg de tomate, 2kg de naranja, 1kg de banana, 2 ajos, Zapallo Anco 1kg aproximadamente y 1 maple de huevo. Otras ofertas a las que podrán acceder los consumidores serán cortes de carne a partir de $88, cordero a $109 y milanesas de carne a $109,99. 

Organiza, La Secretaría de Comercio de la Provincia en conjunto a la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social y la participación de Nuevo Encuentro.


 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar