Venta de bolsones económicos de frutas y verduras

La Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social y con la participación de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, anunció una nueva etapa de ventas de Bolsones Económicos de frutas y verduras a $250 como también distintos cortes económicos de carnes.

Los días de venta serán el 18 y 19 de Marzo de 10 a 18hs en el Centro Cultural La Mateada, ubicada en Minkyol 175.

El responsable del área de Comercio, Javier Calisaya comentó que han acordado con distintos comercios la posibilidad de llevar los precios más convenientes a la sociedad que representan un descuento del 40% en el caso de frutas y verduras y un 30% en carnes. El funcionario mencionó que los Bolsones de Frutas y verduras tendrán un costo de $250 y contienen 4 kg de papa, 2kg de cebolla, 1kg zanahoria, 1kg de tomate, 2kg de naranja, 1kg de banana, 2 ajos, Zapallo Anco 1kg aproximadamente y 1 maple de huevo. Otras ofertas a las que podrán acceder los consumidores serán cortes de carne a partir de $88, cordero a $109 y milanesas de carne a $109,99. 

Organiza, La Secretaría de Comercio de la Provincia en conjunto a la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social y la participación de Nuevo Encuentro.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar