Venta de bolsones económicos de frutas y verduras

La Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social y con la participación de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, anunció una nueva etapa de ventas de Bolsones Económicos de frutas y verduras a $250 como también distintos cortes económicos de carnes.

Los días de venta serán el 18 y 19 de Marzo de 10 a 18hs en el Centro Cultural La Mateada, ubicada en Minkyol 175.

El responsable del área de Comercio, Javier Calisaya comentó que han acordado con distintos comercios la posibilidad de llevar los precios más convenientes a la sociedad que representan un descuento del 40% en el caso de frutas y verduras y un 30% en carnes. El funcionario mencionó que los Bolsones de Frutas y verduras tendrán un costo de $250 y contienen 4 kg de papa, 2kg de cebolla, 1kg zanahoria, 1kg de tomate, 2kg de naranja, 1kg de banana, 2 ajos, Zapallo Anco 1kg aproximadamente y 1 maple de huevo. Otras ofertas a las que podrán acceder los consumidores serán cortes de carne a partir de $88, cordero a $109 y milanesas de carne a $109,99. 

Organiza, La Secretaría de Comercio de la Provincia en conjunto a la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social y la participación de Nuevo Encuentro.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE BAJA DE IMPUESTOS IMPULSADO POR BERTONE

El proyecto de rebaja de impuestos que impulsa la gobernadora Rosana Bertone fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto.

Ampliar

Ojeda: ¨La comunidad de Río Grande no se merece esto¨

¨Nato¨ Ojeda fue contundente al señalar ¨la comunidad de Río Grande no se merece esto¨, y agregó ¨la sesión de la semana pasada en el Concejo Deliberante fue una vergüenza¨.

Ampliar

EGRESO DE AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICÍA

La gobernadora encabezó este viernes, la ceremonia de egreso de 13 oficiales ayudantes de la 19° Promoción y 49 agentes de la 52° Promoción de la Policía provincial.

Ampliar

PROGRAMA “COMUNIDAD CON VALOR”

Se llevó a cabo en la sede del Consejo de Ciencias Económicas en Río Grande el cierre del programa “Comunidad con valor”.

Ampliar