Nueva entrega de personerías jurídicas a asociaciones civiles

El vicegobernador, encabezó este viernes en Río Grande una nueva entrega de personerías jurídicas a siete asociaciones civiles. 

Arcando asegur√≥ que ‚Äúes muy gratificante‚ÄĚ estar acompa√Īando este acto donde distintas organizaciones no gubernamentales recibieron la personer√≠a que ‚Äútanto anhelaron. Hoy la responsabilidad comienza a ser de ustedes para que puedan cumplir los que ustedes mismos como instituci√≥n se han propuesto. Esperemos que tengan un camino lleno de √©xito‚ÄĚ.

Asimismo, destac√≥ el trabajo en conjunto con el personal de la Inspecci√≥n General de Justicia y asegur√≥ que ‚Äúse agilizan cada vez m√°s las documentaciones que competen a esa √°rea. Felicitamos a todo el personal de la IGJ por facilitarnos a los vecinos de la provincia que quieran regularizar su instituci√≥n y a ustedes, los representantes de las instituciones, les aseguro que van a contar con el acompa√Īamiento del Gobierno de la Provincia encabezado por Rosana Bertone‚ÄĚ.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, record√≥ que ‚Äúcuando comenzamos la gesti√≥n, la Gobernadora Rosana Bertone nos encomend√≥ que trabajemos fuertemente junto a la IGJ y en ese camino vamos‚ÄĚ. En tal sentido, destac√≥ la constante predisposici√≥n de la Dra. Gabriela Masset y remarc√≥ la importancia de que las instituciones ‚Äúcontin√ļen trabajando en este camino‚ÄĚ dado que, tras conseguir la personer√≠a jur√≠dica, podr√°n acceder a los diversos beneficios que otorgan los programas nacionales.

Las entidades que recibieron el certificado de situación regular son las siguientes:

  • ¬∑Asociaci√≥n Civil Residentes Chilenos Tolhuin Violeta Parra- Archit
  • ¬∑‚ÄúTe Acompa√Īo‚ÄĚ Asociaci√≥n Civil para la Centralizaci√≥n y promoci√≥n de la Actividad del Trabajo Profesional del Acompa√Īante Terap√©utico.
  • ¬∑Asociaci√≥n Civil de Pediatr√≠a de Tierra del Fuego
  • ¬∑Club Social Deportivo y Cultural ‚ÄėCombate de Montevideo Futsal Asociaci√≥n Civil
  • ¬∑Asociaci√≥n Civil de Huerteros y Chacareros del Margen Sur¬†Shelknam
  • ¬∑Asociaci√≥n Civil Social y Asistencial ‚ÄėViento de Cambio en Red‚Äô
  • ¬∑Asociaci√≥n Civil ‚ÄėRemis de Chacra II‚Äô

 

Comentarios

Relacionadas

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del ‚ÄúFestival Internacional de Cine del Sur del Mundo‚ÄĚ.

Ampliar

BERTONE : “VAMOS A DEFENDER MALVINAS DESDE TODO EL PAÍS"

La gobernadora brind√≥ una charla en C√≥rdoba para explicar los alcances del Proyecto de Ley Malvinas acompa√Īada por el senador nacional Julio C√©sar Catal√°n Magni.

Ampliar

Pedido de informe sobre la Política Antártica

El Senador Nacional José "Nato" Ojeda, presentó un proyecto para que el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y del Ministerio de Defensa, informe sobre la situación actual de la política nacional Antártica.

Ampliar