Vozenoff en Jagger

Este domingo 19, a las 23:50 hs., la banda Vozenoff va a estar presentándose en Ushuaia. El evento será en Jagger, ubicado en la calle Antártida Argentina 173. La entrada será libre y gratuita.

Vozenoff es una banda que fusiona reggae pop proveniente de la capital fueguina, formada en febrero del 2013. Está conformada por Ariel Duran en voz; Federico Dal-Molin en bajo; Gonzalo Almirón en saxo tenor; Fernando Cingolani en batería; Leo Ramírez Viturro en guitarra y Manuel Claisse en saxo alto.

El conjunto cuenta con un trabajo discográfico llamado “No Pongas Música” compuesto por ocho canciones grabadas y materizadas en Estudios El Faro. También grabaron el single “Me Pega el Sol”. “De Sala”, su último disco, incluye ocho canciones inéditas y una reversión. Los discos se pueden escuchar por sus canales de Soundcloud, Spotify y YouTube.

A través de su página de Facebook explican que la banda nació de la necesidad de “querer llevar un poco más allá de las guitarreadas de los fines de semana entre amigos”.  Ellos consideran que este camino los fue llevando a vivir muchas vivencias y a ser lo que hoy es Vozenoff, “una hermosa experiencia grupal de un par de amigos, pero ya tomado con la cuota de responsabilidad que una banda con proyecciones debe tener”.


 

Comentarios

Relacionadas

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar

Muestra fotográfica en el espacio pensar en Malvinas

El martes dará inicio la muestra fotográfica “La Fueguina Perla Austral” en el espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de Octubre y Maipú.

Ampliar