Vozenoff en Jagger

Este domingo 19, a las 23:50 hs., la banda Vozenoff va a estar presentándose en Ushuaia. El evento será en Jagger, ubicado en la calle Antártida Argentina 173. La entrada será libre y gratuita.

Vozenoff es una banda que fusiona reggae pop proveniente de la capital fueguina, formada en febrero del 2013. Está conformada por Ariel Duran en voz; Federico Dal-Molin en bajo; Gonzalo Almirón en saxo tenor; Fernando Cingolani en batería; Leo Ramírez Viturro en guitarra y Manuel Claisse en saxo alto.

El conjunto cuenta con un trabajo discográfico llamado “No Pongas Música” compuesto por ocho canciones grabadas y materizadas en Estudios El Faro. También grabaron el single “Me Pega el Sol”. “De Sala”, su último disco, incluye ocho canciones inéditas y una reversión. Los discos se pueden escuchar por sus canales de Soundcloud, Spotify y YouTube.

A través de su página de Facebook explican que la banda nació de la necesidad de “querer llevar un poco más allá de las guitarreadas de los fines de semana entre amigos”.  Ellos consideran que este camino los fue llevando a vivir muchas vivencias y a ser lo que hoy es Vozenoff, “una hermosa experiencia grupal de un par de amigos, pero ya tomado con la cuota de responsabilidad que una banda con proyecciones debe tener”.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar