Vozenoff en Jagger

Este domingo 19, a las 23:50 hs., la banda Vozenoff va a estar presentándose en Ushuaia. El evento será en Jagger, ubicado en la calle Antártida Argentina 173. La entrada será libre y gratuita.

Vozenoff es una banda que fusiona reggae pop proveniente de la capital fueguina, formada en febrero del 2013. Está conformada por Ariel Duran en voz; Federico Dal-Molin en bajo; Gonzalo Almirón en saxo tenor; Fernando Cingolani en batería; Leo Ramírez Viturro en guitarra y Manuel Claisse en saxo alto.

El conjunto cuenta con un trabajo discográfico llamado “No Pongas Música” compuesto por ocho canciones grabadas y materizadas en Estudios El Faro. También grabaron el single “Me Pega el Sol”. “De Sala”, su último disco, incluye ocho canciones inéditas y una reversión. Los discos se pueden escuchar por sus canales de Soundcloud, Spotify y YouTube.

A través de su página de Facebook explican que la banda nació de la necesidad de “querer llevar un poco más allá de las guitarreadas de los fines de semana entre amigos”.  Ellos consideran que este camino los fue llevando a vivir muchas vivencias y a ser lo que hoy es Vozenoff, “una hermosa experiencia grupal de un par de amigos, pero ya tomado con la cuota de responsabilidad que una banda con proyecciones debe tener”.


 

Comentarios

Relacionadas

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar

Maquinarias y herramientas para fortalecer la economía popular

La gobernadora Rosana Bertone realizó este martes la entrega de herramientas y maquinarias al grupo de mujeres “Hilanderas y tejedoras de Tierra del Fuego” .

Ampliar

Llega “Baila Ushuaia”

Los días 17 y 18 de agosto, se desarollará el evento en el que se presentarán campeones mundiales y nacionales de salsa y bachata.

Ampliar