El Poder Judicial adhiere al asueto administrativo

El Poder Judicial adhiere al asueto administrativo decretado por el Ejecutivo Provincial en Ushuaia

A consecuencia de los inconvenientes producidos por la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad y para colaborar con la restriccion al máximo del uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del gasoducto, el Superior Tribunal de Justicia resolvio adherir al Decreto emitido por el Poder Ejecutivo Provincial, el cual declara asueto administrativo para el dia 20 de marzo en la ciudad de Ushuaia, en la Administración Central, Entes Descentralizados y Autárquicos.

En tal sentido el Superior Tribunal de Justicia consideró procedente adherir al mencionado Decreto y disponer asueto judicial con suspensión de los plazos procesales para la fecha mencionada y establecer guardias minimas, con restriccion del uso de energía electrica y gas.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar