El Poder Judicial adhiere al asueto administrativo

El Poder Judicial adhiere al asueto administrativo decretado por el Ejecutivo Provincial en Ushuaia

A consecuencia de los inconvenientes producidos por la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad y para colaborar con la restriccion al máximo del uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del gasoducto, el Superior Tribunal de Justicia resolvio adherir al Decreto emitido por el Poder Ejecutivo Provincial, el cual declara asueto administrativo para el dia 20 de marzo en la ciudad de Ushuaia, en la Administración Central, Entes Descentralizados y Autárquicos.

En tal sentido el Superior Tribunal de Justicia consideró procedente adherir al mencionado Decreto y disponer asueto judicial con suspensión de los plazos procesales para la fecha mencionada y establecer guardias minimas, con restriccion del uso de energía electrica y gas.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar