Ciclo “Parapente” en La Taberna.

El sábado 1 de abril, a la media noche, se estarán presentando diferentes artistas locales en el bar ubicado en Viedma 788. Este evento está organizado por la difusora cultural independiente “Parapente: Cultura Independiente”.

En esta oportunidad, “Parapente en La Taberna”, presentará varios artistas de la ciudad de diferentes ramas artísticas. En formato acústico, contarán con la presencia de Facundo Romero Mattio, quien presentará temas de su autoría y sus bandas anteriores. Además, estará el dúo “El Farol”, un conjunto de blues callejero liderado por Marco Gonzales. A lo largo de la noche, Camila Cárdenas pintará en vivo y se sorteará junto con comida de “Sojita, Comida Vegana”. La banda Trío Xhorr, integrada por Facundo Benegas, Lucas Galarza y Paula Torres, mostrará su repertorio de rock progresivo y funk. Otra banda que se presentará es El Vuelto en Caramelo, un grupo de rock que presenta canciones propias muy ingeniosas y divertidas. Musicalizará toda la jornada, VXVX, con pistas electrónicas.

Los sorteos se realizarán al final del evento y se harán con el número de las entradas. Estas, se venderán en puerta a $80 o contactándose con los artistas. Para consultas, contactarse con Parapente desde su página de Facebook “Parapente Música” o vía telefónica con La Taberna al 0351 731-7599.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE KPOP EN EL ESPACIO JOVEN

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se realizó una jornada de Kpop para los jóvenes seguidores de esta cultura oriental.

Ampliar

KAYEN SE PRESENTARÁ EN COSQUÍN

La orquesta juvenil “Kayen” realizará una presentación en el Festival de Cosquín el próximo 29 de enero. Los músicos están ultimando detalles antes de viajar a la ciudad de Córdoba.

Ampliar

LAS MEJORES VACACIONES ESTÁN MUY CERTA TUYO

Desde el InFueTur se invita a los turistas y a todos los fueguinos a conocer y a recorrer los senderos más visitados y bellos de la provincia.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHAUIA Y RÍO GRANDE

Ampliar