“Si el candidato es de Río Grande, Mejor”

El secretario departamental del gremio de petroleros se refirió a la definición de los candidatos del PJ para las próximas elecciones. Aunque reconoció que no está del todo claro quiénes serían, manifestó que debe ser alguien que salga del seno del partido y que pueda representar a Río Grande.

En esos términos se Manifestó Rene Vergara al ser consultado sobre el futuro del partido Justicialista de cara a las próximas elecciones. Afirmó, “el candidato debe ser del seno del Justicialismo y, si es riograndense, mucho mejor”.Si bien todavía no hay nada definido, aclaró que mantiene un fluido dialogo con varios dirigentes importantes, entre ellos la legisladora  Miriam Martínez, y la mayoría comparten esta postura.

Poniendo en marcha la básica.

Por otra parte, René Vergara junto a un gran grupo de afiliados, están trabajando en la reparación de la histórica Unidad Básica de Rio Grande, ubicada en la intersección de calles San Martín y Elcano. El local partidario se mantuvo cerrado un largo tiempo hasta hace alrededor de una semana cuando el propio Vergara acudió a darle apertura.

Al respecto,  dijo que ya se encuentran trabajando en las refacciones necesarias para que todos los justicialistas puedan darle el uso necesario a la sede.Según aseguraron los responsables, “en poco tiempo, los trabajos estarán terminados”.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar