Jornadas gratuitas de control bucodental

La Secretaría de Salud realizará jornadas gratuitas de control bucodental y otorgará certificados para niños en edad escolar en distintos puntos de la ciudad. 

El titular del área, Dr. Walter Abregú, informó al respecto.  El lunes 3 de abril de 9:00hs a 13:00hs. y de 14:00hs a 17:00hs en el Centro Municipal de Salud Nº 1 de Chacra II (Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina) se estarán atendiendo con el equipo de odontólogas a todos los niños que se acerquen acompañados de un adulto a realizar el control.

Se solicita para la atención contar con el DNI y considerar la higiene bucal, los dientes cepillados para que se les pueda realizar la revisión por orden de llegada y de esta manera podrán obtener el certificado bucodental.

Asimismo, el funcionario destacó “repetiremos este servicio el viernes 7 de abril en el Centro de Salud Nº 2 del Barrio Malvinas Argentinas, el lunes 10 de abril en la Biblioteca El Muelle (Keninek 321, Barrio Reconquista en Margen Sur)y en el CAAD de Chacra II (Cabo de Hornos 602) en los mismos horarios”.

Abregú subrayó la participación de las Odontólogas Mara Murúa y Romanela Caro, esta última única profesional en el ámbito público especialista en atención a chicos con discapacidad.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar