Jornadas gratuitas de control bucodental

La Secretaría de Salud realizará jornadas gratuitas de control bucodental y otorgará certificados para niños en edad escolar en distintos puntos de la ciudad. 

El titular del área, Dr. Walter Abregú, informó al respecto.  El lunes 3 de abril de 9:00hs a 13:00hs. y de 14:00hs a 17:00hs en el Centro Municipal de Salud Nº 1 de Chacra II (Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina) se estarán atendiendo con el equipo de odontólogas a todos los niños que se acerquen acompañados de un adulto a realizar el control.

Se solicita para la atención contar con el DNI y considerar la higiene bucal, los dientes cepillados para que se les pueda realizar la revisión por orden de llegada y de esta manera podrán obtener el certificado bucodental.

Asimismo, el funcionario destacó “repetiremos este servicio el viernes 7 de abril en el Centro de Salud Nº 2 del Barrio Malvinas Argentinas, el lunes 10 de abril en la Biblioteca El Muelle (Keninek 321, Barrio Reconquista en Margen Sur)y en el CAAD de Chacra II (Cabo de Hornos 602) en los mismos horarios”.

Abregú subrayó la participación de las Odontólogas Mara Murúa y Romanela Caro, esta última única profesional en el ámbito público especialista en atención a chicos con discapacidad.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar