Bomberos de Río Grande en campaña solidaria por Comodoro Rivadavia

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad realizarán una campaña solidaria para los afectados de Comodoro Rivadavia, luego del temporal que se desató en Chubut.

Este temporal de lluvia y viento, que viene azotando a la provincia pero m├ís que nada a la ciudad de Comodoro, amenaza con extenderse por m├ís d├şas, seg├║n el Servicio Nacional Meteorol├│gico (SNM). La ciudad tiene la particularidad de estar ubicada entre el cerro Chenque y el mar, lo cual provoca que el agua baje de manera muy fuerte y arrastrando todo a su paso cada vez que llueve.

Desde el 1 al 10 de abril, se estar├ín recibiendo donaciones en todos los cuarteles de la ciudad: en el cuartel central ubicado en Libertad y Peron; el destacamento 1┬░ de la margen sur en Wonska y Oroski; el destacamento 2┬░ de chacra 2 ente Pellegrini y Kayen; el destacamento 3┬░ de chacra 11 entre las calles Echelaine y Kaiken. Las donaciones se recibir├ín de 10 a 22HS. Estas pueden ser productos de limpieza, alimentos no perecederos, agua mineral, abrigos, mantas, etc├ętera.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El├ęctrica tambi├ęn se suma a la campa├▒a para ayudar a la familia de Benjamin G├│mez para recaudar fondos para afrontar la operaci├│n que le permitir├í ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Naci├│n Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidi├│ este viernes la inauguraci├│n del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar