Bomberos de Río Grande en campaña solidaria por Comodoro Rivadavia

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad realizar√°n una campa√Īa solidaria para los afectados de Comodoro Rivadavia, luego del temporal que se desat√≥ en Chubut.

Este temporal de lluvia y viento, que viene azotando a la provincia pero m√°s que nada a la ciudad de Comodoro, amenaza con extenderse por m√°s d√≠as, seg√ļn el Servicio Nacional Meteorol√≥gico (SNM). La ciudad tiene la particularidad de estar ubicada entre el cerro Chenque y el mar, lo cual provoca que el agua baje de manera muy fuerte y arrastrando todo a su paso cada vez que llueve.

Desde el 1 al 10 de abril, se estar√°n recibiendo donaciones en todos los cuarteles de la ciudad: en el cuartel central ubicado en Libertad y Peron; el destacamento 1¬į de la margen sur en Wonska y Oroski; el destacamento 2¬į de chacra 2 ente Pellegrini y Kayen; el destacamento 3¬į de chacra 11 entre las calles Echelaine y Kaiken. Las donaciones se recibir√°n de 10 a 22HS. Estas pueden ser productos de limpieza, alimentos no perecederos, agua mineral, abrigos, mantas, etc√©tera.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJO PARA LA COMUNIDAD PARA REINSERCIÓN SOCIAL

Personas privadas de su libertad est√°n realizando tareas de refacci√≥n, pintura y reparaci√≥n de mobiliario en las escuelas de la provincia, como parte de un trabajo para lograr ‚Äúla reinserci√≥n social de los detenidos‚ÄĚ.

Ampliar

ESPACIO JOVEN EN TU BARRIO

El gobierno de la provincia en conjunto con la Fundación para la Integración Federal (Funif), el Sedronar y CONIN  por primera vez organizan el próximo viernes 25 de enero Espacio Joven LLega a Tu Barrio.

Ampliar

EL INFUETUR RECUERDA LA LA NORMATIVA QUE HABILITA ALOJAMIENTOS Y PRESTACIONES TURÍSTICAS

El Instituto Fueguino de Turismo, efectuó un balance en torno a los servicios turísticos que se brindan al visitante.

Ampliar

14 FAMILIAS DEL BARRIO COLOMBO SE RELOCALIZARÁN

Se llevó a cabo en la sede del IPV de Ushuaia una reunión entre funcionarios del gobierno y 14 familias residentes y beneficiarios del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo - Ushuaia¨.

Ampliar