Bomberos de Río Grande en campaña solidaria por Comodoro Rivadavia

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad realizarán una campaña solidaria para los afectados de Comodoro Rivadavia, luego del temporal que se desató en Chubut.

Este temporal de lluvia y viento, que viene azotando a la provincia pero más que nada a la ciudad de Comodoro, amenaza con extenderse por más días, según el Servicio Nacional Meteorológico (SNM). La ciudad tiene la particularidad de estar ubicada entre el cerro Chenque y el mar, lo cual provoca que el agua baje de manera muy fuerte y arrastrando todo a su paso cada vez que llueve.

Desde el 1 al 10 de abril, se estarán recibiendo donaciones en todos los cuarteles de la ciudad: en el cuartel central ubicado en Libertad y Peron; el destacamento 1° de la margen sur en Wonska y Oroski; el destacamento 2° de chacra 2 ente Pellegrini y Kayen; el destacamento 3° de chacra 11 entre las calles Echelaine y Kaiken. Las donaciones se recibirán de 10 a 22HS. Estas pueden ser productos de limpieza, alimentos no perecederos, agua mineral, abrigos, mantas, etcétera.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar

24% DE AVANCE EN LA OBRA DEL MICROESTADIO DE RÍO GRANDE

El ministro de Obras Luis Vázquez, el senador José “Nato” Ojeda y el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, junto a referentes de distintas disciplinas deportivas, supervisaron este sábado los avances de la obra.

Ampliar

SE UNEN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto, con la participación de los equipos de trabajo de ambos gabinetes.

Ampliar

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar