Torneo Federal C: Victoria está en semifinales

El conjunto de Victoria termin√≥ de ratificar su superioridad en este duelo y gole√≥ en la cancha sint√©tica municipal a Don Bosco de Rio Turbio por 5 a 0, en el partido de vuelta de la serie correspondiente a la segunda fase el Torneo Federal ‚ÄúC‚ÄĚ.

Un triplete de Jonatan Torres, más los tantos de Fabián Suárez y Gustavo Gauna, depositaron al Azulgrana riograndense en la próxima ronda tras doblegar a un endeble rival visitante (fue 8-0 en el global), el cual arribó a la ciudad con solo once jugadores (entre ellos, el arquero Juan Ojeda desgarrado).

El partido fue discreto y con pocas emociones, mas allá de los goles del equipo azulgrana, quien dominó en todo momento y nunca paso sobresaltos. Luego de un primer tiempo con muchas imprecisiones, los goles llegaron en el final del mismo (anotaron Jonatan Torres y Katu Suárez), aprovechando un montón de desatenciones defensivas del rival.

En el complemento, Victoria mantuvo el ritmo y no aflojo en ning√ļn momento, mas all√° que desde el otro lado, el equipo de Don Bosco mostraba cada vez menos energ√≠as, y solo su arquero parec√≠a ser el mas sobresaliente.

Un gol de Gauna en posición dudosa, y luego dos goles mas del goleador Torres, terminaron de sentenciar la serie y le dieron el pase a las semifinales del torneo para un equipo de Victoria, que si bien no es brillante, por ahora se sacó de encima todos los rivales que se le presentaron, mostrando actitud y solvencia.

Por otra parte, en la capital provincial, el conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo vencieron 2 a 0 al equipo de Ferrocarril YCF de Rio Gallegos y tambien consiguió la clasificación a la siguiente fase del certamen regional.

El delantero Dante Vis√Īuk, a los 16‚Äô y 43‚Äô, le dio la victoria al conjunto de Javier Eposto, que tambi√©n se hab√≠a impuesto en la ida (6-3).

Con estos resultados, el pr√≥ximo domingo se tendr√°n que ver las caras nuevamente, Victoria y Los Cuervos del Fin del Mundo, duelo que se llevar√° a cabo en esta ciudad, mientras que el 16 de marzo jugar√°n la vuelta en el estadio ‚ÄúHugo Lumbreras‚ÄĚ de Ushuaia.

 

Suspendido en Caleta Olivia

 

Las otras dos llaves de la Regi√≥n Patag√≥nica Sur a√ļn no tienen resoluci√≥n, ya que Caleta Olivia (al igual que Comodoro Rivadavia) sufri√≥ un temporal y, en consecuencia, los dos partidos que deb√≠an disputarse en esa ciudad fueron suspendidos por un pedido al Consejo Federal.

Así, Mar del Plata y Olimpia Juniors debían jugar ayer pero lo harán el martes a las 11:00.

Por su parte, el local Estrella Norte e Independiente de San Julián fueron reprogramados para el miércoles desde las 16:00, luego de haber estado pautado para esta tarde.

 


 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivi√≥ durante los tres d√≠as de la 9¬ļ edici√≥n del Torneo ‚ÄúHugo √ćtalo Favale‚ÄĚ de v√≥ley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar