Torneo Federal C: Victoria está en semifinales

El conjunto de Victoria termin√≥ de ratificar su superioridad en este duelo y gole√≥ en la cancha sint√©tica municipal a Don Bosco de Rio Turbio por 5 a 0, en el partido de vuelta de la serie correspondiente a la segunda fase el Torneo Federal ‚ÄúC‚ÄĚ.

Un triplete de Jonatan Torres, más los tantos de Fabián Suárez y Gustavo Gauna, depositaron al Azulgrana riograndense en la próxima ronda tras doblegar a un endeble rival visitante (fue 8-0 en el global), el cual arribó a la ciudad con solo once jugadores (entre ellos, el arquero Juan Ojeda desgarrado).

El partido fue discreto y con pocas emociones, mas allá de los goles del equipo azulgrana, quien dominó en todo momento y nunca paso sobresaltos. Luego de un primer tiempo con muchas imprecisiones, los goles llegaron en el final del mismo (anotaron Jonatan Torres y Katu Suárez), aprovechando un montón de desatenciones defensivas del rival.

En el complemento, Victoria mantuvo el ritmo y no aflojo en ning√ļn momento, mas all√° que desde el otro lado, el equipo de Don Bosco mostraba cada vez menos energ√≠as, y solo su arquero parec√≠a ser el mas sobresaliente.

Un gol de Gauna en posición dudosa, y luego dos goles mas del goleador Torres, terminaron de sentenciar la serie y le dieron el pase a las semifinales del torneo para un equipo de Victoria, que si bien no es brillante, por ahora se sacó de encima todos los rivales que se le presentaron, mostrando actitud y solvencia.

Por otra parte, en la capital provincial, el conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo vencieron 2 a 0 al equipo de Ferrocarril YCF de Rio Gallegos y tambien consiguió la clasificación a la siguiente fase del certamen regional.

El delantero Dante Vis√Īuk, a los 16‚Äô y 43‚Äô, le dio la victoria al conjunto de Javier Eposto, que tambi√©n se hab√≠a impuesto en la ida (6-3).

Con estos resultados, el pr√≥ximo domingo se tendr√°n que ver las caras nuevamente, Victoria y Los Cuervos del Fin del Mundo, duelo que se llevar√° a cabo en esta ciudad, mientras que el 16 de marzo jugar√°n la vuelta en el estadio ‚ÄúHugo Lumbreras‚ÄĚ de Ushuaia.

 

Suspendido en Caleta Olivia

 

Las otras dos llaves de la Regi√≥n Patag√≥nica Sur a√ļn no tienen resoluci√≥n, ya que Caleta Olivia (al igual que Comodoro Rivadavia) sufri√≥ un temporal y, en consecuencia, los dos partidos que deb√≠an disputarse en esa ciudad fueron suspendidos por un pedido al Consejo Federal.

Así, Mar del Plata y Olimpia Juniors debían jugar ayer pero lo harán el martes a las 11:00.

Por su parte, el local Estrella Norte e Independiente de San Julián fueron reprogramados para el miércoles desde las 16:00, luego de haber estado pautado para esta tarde.

 


 

Comentarios

Relacionadas

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar