Medina sumó su segundo triunfo en la Clase 2

Otra vez el joven piloto Gabriel Medina (Fiat Uno) se quedó con el triunfo Clase 2. esta vez fue en la segunda fecha de la temporada disputada este domingo por la tarde en el autódromo “Carlos Romero” de Tolhuin. 

Esta vez Medina, volvió a mostrar su potencial aunque ahora tuvo un fin de semana redondito ya que su saldo fue la obtención de la pole, el triunfo en al serie y la victoria en la final, la segunda consecutiva en su corta trayectoria deportiva.

En otra muy buena presentación de la Clase 2, el podio de la divisional se completó con el muy buen segundo puesto de Matías Saldivia (Fiat Uno) y otro gran trabajo de Jorge Quiroga (Fiat Uno), quien nuevamente se mete en el podio al igual que la primera fecha y parece ser un abonado especial en este arranque de la temporada 2017.

A diferencia de los que fue la primera fecha, las series clasificatorias se disputaron en la jornada de ayer y no el sábado como había sido anteriormente. Y en lo que tiene que ver con los resultados, en la primera serie, el triunfo se lo llevó el propio Gabriel Medina (Fiat Uno), quien dominó las acciones, de su manga. Mientras que en la segunda serie, la victoria quedó en manos nuevamente de Walter Oller (Fiat Uno).

La final terminó de manera abrupta ante la presencia de la bandera roja, ya que un accidente sin mayores consecuencias generó el ingreso de la ambulancia, por un neumático que se desprendió del auto de Cabral y fue a parar a la zona de mayor concurrencia de público.

Previamente, en la pista se pudo ver una competencia que fue controlada de punta a punta por Gabriel Medina pero que durante su desarrollo mostró cosas interesantes que fueron del agrado del público presente, como por ejemplo el lindo duelo que protagonizaron en la pista Savedra, Quiroga, Toledo y Yanina Oller por un lado, mientras que mas atrás peleaban Romero, Muzón, Walter Oller y Bianco.

Promediando la competencia, el muy buen ritmo de todos los pilotos hacia que el espectáculo sea realmente muy bueno. Medina pudo escaparse solo en la punta, y Matías Salvidia se consolidó en el segundo puesto, mientras que la lucha se centró de los puestos de más atrás con muchos sobrepasos y muy buenas maniobras.

En el último tramo de la carrera, Medina hizo pesar su dominio en la punta ante un Salvidia que tenía un gran auto pero no podía descontarle segundos al líder. Mientras que Quiroga se asentó tercero y Toledo le ganó el duelo a Savedra y a Yanina Oller, que aparecía un poquito luchando con un ascendente Mauro Bianco.

A pesar de la bandera roja, el triunfo quedó en manos de Gabriel Medina quien hasta el momento es el piloto más rápido de la categoría y se despidió de Tolhuin con un nuevo triunfo en la temporada.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar