Se dictó el procesamiento de los sujetos por el delito de lesiones en contexto de violencia de género

El juez Andrés Leonelli a cargo del juzgado de instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

Norte procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

El primer sujeto que le habría propinado golpes a su pareja provocando la fractura en la región maxilar derecha, seguirá detenido a Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.

En cuanto al segundo caso, el hombre que provocó lesiones a su pareja generando la quebradura de tabique nasal, se dictó su procesamiento bajo estrictas reglas de conducta. El Magistrado ordenó la prohibición de acercamiento por cualquier medio y contacto respecto de la víctima y su entorno familiar. Deberá abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y de cualquier clase de estupefacientes. No podrá salir de su domicilio en horario nocturno, y además se ordenó la interdicción de salida de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar

Traslado a una cárcel Federal

Este martes por la mañana, las fuerzas de seguridad dispusieron del traslado de un recluso desde el Servicio Penitenciario de Río Grande hacia el Penal de la localidad de Esquel.

Ampliar