Se dictó el procesamiento de los sujetos por el delito de lesiones en contexto de violencia de género

El juez Andrés Leonelli a cargo del juzgado de instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

Norte procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

El primer sujeto que le habría propinado golpes a su pareja provocando la fractura en la región maxilar derecha, seguirá detenido a Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.

En cuanto al segundo caso, el hombre que provocó lesiones a su pareja generando la quebradura de tabique nasal, se dictó su procesamiento bajo estrictas reglas de conducta. El Magistrado ordenó la prohibición de acercamiento por cualquier medio y contacto respecto de la víctima y su entorno familiar. Deberá abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y de cualquier clase de estupefacientes. No podrá salir de su domicilio en horario nocturno, y además se ordenó la interdicción de salida de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar