Se dictó el procesamiento de los sujetos por el delito de lesiones en contexto de violencia de género

El juez Andrés Leonelli a cargo del juzgado de instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

Norte procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

El primer sujeto que le habría propinado golpes a su pareja provocando la fractura en la región maxilar derecha, seguirá detenido a Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.

En cuanto al segundo caso, el hombre que provocó lesiones a su pareja generando la quebradura de tabique nasal, se dictó su procesamiento bajo estrictas reglas de conducta. El Magistrado ordenó la prohibición de acercamiento por cualquier medio y contacto respecto de la víctima y su entorno familiar. Deberá abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y de cualquier clase de estupefacientes. No podrá salir de su domicilio en horario nocturno, y además se ordenó la interdicción de salida de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar