Se dictó el procesamiento de los sujetos por el delito de lesiones en contexto de violencia de género

El juez Andrés Leonelli a cargo del juzgado de instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

Norte procesó a los dos sujetos habrían provocado lesiones a su pareja.

El primer sujeto que le habría propinado golpes a su pareja provocando la fractura en la región maxilar derecha, seguirá detenido a Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.

En cuanto al segundo caso, el hombre que provocó lesiones a su pareja generando la quebradura de tabique nasal, se dictó su procesamiento bajo estrictas reglas de conducta. El Magistrado ordenó la prohibición de acercamiento por cualquier medio y contacto respecto de la víctima y su entorno familiar. Deberá abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y de cualquier clase de estupefacientes. No podrá salir de su domicilio en horario nocturno, y además se ordenó la interdicción de salida de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar