Convocatoria por becas y préstamos estudiantiles.

Hasta el martes 11 de abril, hay tiempo para inscribirse en el Consejo Provincial de Becas. Esto está llevado a cabo por parte del Ministerio de Educación.

Hay dos tipos de destinatarios correspondientes a diferentes niveles en los que se encuentren los estudiantes de la provincia: becas destinadas a estudios de Nivel Secundario y préstamos destinados a estudios de Nivel Superior.

 Para obtener una beca, el estudiante debe pertenecer a un establecimiento público de gestión pública. No debe adeudar espacios curriculares al 30 de diciembre de 2016 y tener un promedio año anterior aprobado, ya sea con 7 o superior a eso. Se tomarán en cuenta a aquel estudiante que se encuentre en una situación socio económica de vulnerabilidad y acrediten una residencia –mínima- de 3 años en la provincia. Para el préstamo, el estudiante debe pertenecer a un establecimiento público de gestión pública o privada con sede en la provincia o país. Tal como en el caso de la beca, se tomarán en cuenta a aquel estudiante que se encuentre en una situación socio económica vulnerable y acrediten una residencia –mínima- de 3 años en la provincia.

Para consultas, hay acercarse a las oficinas que se encuentran en cada ciudad o comunicarse telefónicamente a la oficina que corresponda de 10 a 15hs. En Río Grande, Av. San Martín 2562, teléfono 2964 444-261. En Tolhuin, Urquiza 37. En Ushuaia, Transporte Villarino 430, teléfono 2901 421-806. Para más información, comunicarse vía mail a cpb_tdf@yahoo.com.ar.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar