Convocatoria por becas y préstamos estudiantiles.

Hasta el martes 11 de abril, hay tiempo para inscribirse en el Consejo Provincial de Becas. Esto está llevado a cabo por parte del Ministerio de Educación.

Hay dos tipos de destinatarios correspondientes a diferentes niveles en los que se encuentren los estudiantes de la provincia: becas destinadas a estudios de Nivel Secundario y préstamos destinados a estudios de Nivel Superior.

 Para obtener una beca, el estudiante debe pertenecer a un establecimiento público de gestión pública. No debe adeudar espacios curriculares al 30 de diciembre de 2016 y tener un promedio año anterior aprobado, ya sea con 7 o superior a eso. Se tomarán en cuenta a aquel estudiante que se encuentre en una situación socio económica de vulnerabilidad y acrediten una residencia –mínima- de 3 años en la provincia. Para el préstamo, el estudiante debe pertenecer a un establecimiento público de gestión pública o privada con sede en la provincia o país. Tal como en el caso de la beca, se tomarán en cuenta a aquel estudiante que se encuentre en una situación socio económica vulnerable y acrediten una residencia –mínima- de 3 años en la provincia.

Para consultas, hay acercarse a las oficinas que se encuentran en cada ciudad o comunicarse telefónicamente a la oficina que corresponda de 10 a 15hs. En Río Grande, Av. San Martín 2562, teléfono 2964 444-261. En Tolhuin, Urquiza 37. En Ushuaia, Transporte Villarino 430, teléfono 2901 421-806. Para más información, comunicarse vía mail a cpb_tdf@yahoo.com.ar.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar