"El Desafío de Producir"

 Este próximo fin de semana se desarrollará en las instalaciones de la Misión Salesiana una nueva edición en donde cientos de productores locales podrán exponer sus productos. Año a año forma parte de los acontecimientos más concurridos en la ciudad.

La licenciada Sandra Piedrabuena, directora de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, indicó “ya está todo preparado para llevar adelante la 29ª edición de El Desafío de Producir, que será este fin de semana el 8 y 9 de abril en la Misión Salesiana”.

“Más de 150 son los expositores que participarán, ya se han anotado y hemos fiscalizado los productos de nuevos emprendedores y ahora estamos sorteando lo lugares que les tocará a cada uno. Es una forma de democratizar la feria y que nadie se sienta que hay lugares destinados por favoritismo. De esta manera si después ellos quieren cambiar lugares entre  ellos, están en libertad de hacerlo”, remarcó Piedrabuena.

Piedrabuena recordó “la importancia que ha cobrado este evento y el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años” y consideró que “ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad, no sólo como actividad económica para comprar y vender, sino también como espacio de esparcimiento donde los vecinos pueden pasear, recorrer, presenciar números artísticos y compartir un lindo fin de semana en familia”.

Finalmente, la funcionaria invitó a los “vecinos que se acerquen a recorrer  los distintos stands, comenzando el día sábado al mediodía, con el acto de apertura y hasta las 20 horas, y el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 19:00”. 


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, recorrieron este miércoles las escuelas N°20 Ángela Loij y N°26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea Co.Fe.Ma realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto Nº 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al país.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con niños menores de un año.

Ampliar