Se modifican los horarios para cruzar por la frontera

A partir del 1° de abril, rige el horario normal de atención en los pasos fronterizos de 8 a 22 horas. Por el fin de semana del 12 al 16 de este mes el horario se extenderá de 8 a 2 de la mañana.

 

El subsecretario de Límites y Fronteras, Néstor Granja, informó las modificaciones en los horarios de atención de los Pasos Fronterizos, como también los cambios para este fin de semana largo.

“El horario de verano culminó el 31 de marzo a las 12 de la noche y ahora comenzó el horario normal del Paso Fronterizo, que es de 8 a 22, hasta el 1 de noviembre del año que viene”, detalló.

Respecto al próximo fin de semana largo, desde el día 12 al 16, “según lo hemos arreglado en el Comité de Integración Austral con las autoridades argentinas y chilenas y las dos cancillerías, el horario se va a extender de 8 a 2 de la mañana, dándole plazo a la gente para que pueda ingresar después de haber cruzado la última barcaza alrededor de la una”.

Por último, el funcionario recordó “los DNI que eran escritos manualmente caducaron a partir de noviembre de 2016 y solamente sirven los de formato digital. Hoy en día, lo que se está informando es que los DNI que están en formato digital son los válidos para hacer todo tipo de trámites dentro de la República Argentina”.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar