Se modifican los horarios para cruzar por la frontera

A partir del 1° de abril, rige el horario normal de atención en los pasos fronterizos de 8 a 22 horas. Por el fin de semana del 12 al 16 de este mes el horario se extenderá de 8 a 2 de la mañana.

 

El subsecretario de Límites y Fronteras, Néstor Granja, informó las modificaciones en los horarios de atención de los Pasos Fronterizos, como también los cambios para este fin de semana largo.

“El horario de verano culminó el 31 de marzo a las 12 de la noche y ahora comenzó el horario normal del Paso Fronterizo, que es de 8 a 22, hasta el 1 de noviembre del año que viene”, detalló.

Respecto al próximo fin de semana largo, desde el día 12 al 16, “según lo hemos arreglado en el Comité de Integración Austral con las autoridades argentinas y chilenas y las dos cancillerías, el horario se va a extender de 8 a 2 de la mañana, dándole plazo a la gente para que pueda ingresar después de haber cruzado la última barcaza alrededor de la una”.

Por último, el funcionario recordó “los DNI que eran escritos manualmente caducaron a partir de noviembre de 2016 y solamente sirven los de formato digital. Hoy en día, lo que se está informando es que los DNI que están en formato digital son los válidos para hacer todo tipo de trámites dentro de la República Argentina”.


 

Comentarios

Relacionadas

Se destacó la importancia de la planta Arroyo Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio observaron este viernes los avances de la obra de construcción de la planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande.

Ampliar

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar