Se modifican los horarios para cruzar por la frontera

A partir del 1° de abril, rige el horario normal de atención en los pasos fronterizos de 8 a 22 horas. Por el fin de semana del 12 al 16 de este mes el horario se extenderá de 8 a 2 de la mañana.

 

El subsecretario de Límites y Fronteras, Néstor Granja, informó las modificaciones en los horarios de atención de los Pasos Fronterizos, como también los cambios para este fin de semana largo.

“El horario de verano culminó el 31 de marzo a las 12 de la noche y ahora comenzó el horario normal del Paso Fronterizo, que es de 8 a 22, hasta el 1 de noviembre del año que viene”, detalló.

Respecto al próximo fin de semana largo, desde el día 12 al 16, “según lo hemos arreglado en el Comité de Integración Austral con las autoridades argentinas y chilenas y las dos cancillerías, el horario se va a extender de 8 a 2 de la mañana, dándole plazo a la gente para que pueda ingresar después de haber cruzado la última barcaza alrededor de la una”.

Por último, el funcionario recordó “los DNI que eran escritos manualmente caducaron a partir de noviembre de 2016 y solamente sirven los de formato digital. Hoy en día, lo que se está informando es que los DNI que están en formato digital son los válidos para hacer todo tipo de trámites dentro de la República Argentina”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar