Condolencias por el fallecimiento del licenciado Jorge Coldorf

En la madrugada del día después de luchar durante meses contra la enfermedad de cáncer, el licenciado Jorge Coldorf falleció en la ciudad de Buenos Aires. Un hombre que se supo hacer querer en su función como secretario de Obras Públicas de la ciudad de Rio Grande.

Siempre ligado a la construcción. Desde 2001 se desempeñaba en la Municipalidad, donde cumplía su labor, era un hombre respetado y querido. Una vez designado Secretario de Obras Públicas, se recibió de técnico en Seguridad e Higiene para luego obtener la licenciatura, en la Universidad Tecnológica Nacional.

Siempre predispuesto con los medios de comunicación y desde el lugar que le tocaba ocupar dispuesto y atento con la comunidad entendiendo las necesidades de la misma.

En horas de la madrugada en cuanto se supo la información la cual fue transmitida al Gabinete Municipal por el Dr, Walter Abregú, se pudieron ver reflejados por distintos medios mensajes de condolencias y saludos de quienes fueron sus compañeros y amigos de trabajo.

Desde el propio Ejecutivo, enviaron un comunicado en el cual señalan: “Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad, que entregó todo para cumplir su labor encomendada desde la función que se le otorgó como servidor público. Nos deja una gran luz y el recuerdo de esa sonrisa necesaria para afrontar los malos momentos. Estamos despidiendo a Jorge, un gran amigo”.

El velatorio de Jorge Coldorf será al mediodía de este viernes, en el Centro Deportivo Municipal.

Prensa Fueguina envía las condolencias y pesame para toda su familia.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar