Condolencias por el fallecimiento del licenciado Jorge Coldorf

En la madrugada del día después de luchar durante meses contra la enfermedad de cáncer, el licenciado Jorge Coldorf falleció en la ciudad de Buenos Aires. Un hombre que se supo hacer querer en su función como secretario de Obras Públicas de la ciudad de Rio Grande.

Siempre ligado a la construcción. Desde 2001 se desempeñaba en la Municipalidad, donde cumplía su labor, era un hombre respetado y querido. Una vez designado Secretario de Obras Públicas, se recibió de técnico en Seguridad e Higiene para luego obtener la licenciatura, en la Universidad Tecnológica Nacional.

Siempre predispuesto con los medios de comunicación y desde el lugar que le tocaba ocupar dispuesto y atento con la comunidad entendiendo las necesidades de la misma.

En horas de la madrugada en cuanto se supo la información la cual fue transmitida al Gabinete Municipal por el Dr, Walter Abregú, se pudieron ver reflejados por distintos medios mensajes de condolencias y saludos de quienes fueron sus compañeros y amigos de trabajo.

Desde el propio Ejecutivo, enviaron un comunicado en el cual señalan: “Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad, que entregó todo para cumplir su labor encomendada desde la función que se le otorgó como servidor público. Nos deja una gran luz y el recuerdo de esa sonrisa necesaria para afrontar los malos momentos. Estamos despidiendo a Jorge, un gran amigo”.

El velatorio de Jorge Coldorf será al mediodía de este viernes, en el Centro Deportivo Municipal.

Prensa Fueguina envía las condolencias y pesame para toda su familia.


 

Comentarios

Relacionadas

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar

POSTA SANITARIA EN EL BARRIO MIRADOR

Comenzó a funcionar la posta sanitaria en el SUM El Nido del barrio Mirador de Río Grande.

Ampliar