Inauguran vuelos directos a Bahía Blanca y Mar Del Plata

El gobierno provincial anunció que a partir del 4 de abril de 2017, habrá vuelos directos desde Ushuaia a Bahía Blanca y Mar Del Plata. Serán tres vuelos semanales.

 

El gobierno provincial anunció que a partir del 4 de abril de 2017, habrá vuelos directos desde Ushuaia a Bahía Blanca y Mar Del Plata. Serán tres vuelos semanales.

Tal y c√≥mo lo hab√≠a confirmado el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, Ushuaia ya cuenta con vuelos directos a Bah√≠a blanca y Mar Del Plata. Los mismos ser√°n de tres veces por semana, martes, jueves y s√°bado y partir√°n de Ushuaia a las 14.35 Hs. para llegar a Bah√≠a Blanca a las 17.25 Hs y a Mar del Plata a las 19.10 Hs. Las nuevas frecuencias de vuelo corresponden al HUB ‚Äďcentro de operaciones de vuelo- C√≥rdoba, que conecta al interior del pa√≠s sin pasar por Buenos Aires. El HUB C√≥rdoba tendr√° 4 frecuencias semanales en la temporada baja y vuelos diarios durante julio y agosto y le permitir√° a Ushuaia estar conectada con Mendoza, Jujuy, Tucum√°n Puerto Iguaz√ļ y Salta.

El vicegobernador, durante la presentaci√≥n del HUB C√≥rdoba, destac√≥ la importancia de que se ampl√≠e la oferta de vuelos desde Ushuaia por parte de Aerol√≠neas Argentinas, se√Īalo el ahorro de tiempo y dinero que ellos significar√° para los fueguinos y las ventajas de tener mayor conectividad con el continente. Asimismo manifest√≥, ‚Äúesto fue posible gracias a las gestiones que realiz√≥ la Gobernadora con las nuevas autoridades de Aerol√≠neas Argentinas‚ÄĚ y agreg√≥ ‚Äúestamos cumpliendo el sue√Īo de muchos fueguinos que quieren estar conectados sin pasar por la ciudad de Buenos Aires‚ÄĚ.

Por su parte, el presidente del InFueTur, Luis Castelli, asegur√≥ que estos lanzamientos potencian la actividad tur√≠stica de Tierra del Fuego de una manera ‚Äúespectacular, porque son destinos que no se conectaban directamente y esta decisi√≥n de la compa√Ī√≠a de conectarnos con 3 frecuencias semanales, de manera directa, hace que los fueguinos podamos llegar a estos destinos, Adem√°s de que todos los destinos conectados se puedan sumar a nuestra oferta tur√≠stica‚ÄĚ.

A partir de Julio, durante la temporada alta, se pondrá en marcha una prueba piloto con un vuelo semanal hasta Rosario, si el vuelo responde se analizará mantenerlo en otras temporadas también. 


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar