Inauguran vuelos directos a Bahía Blanca y Mar Del Plata

El gobierno provincial anunció que a partir del 4 de abril de 2017, habrá vuelos directos desde Ushuaia a Bahía Blanca y Mar Del Plata. Serán tres vuelos semanales.

 

El gobierno provincial anunció que a partir del 4 de abril de 2017, habrá vuelos directos desde Ushuaia a Bahía Blanca y Mar Del Plata. Serán tres vuelos semanales.

Tal y c√≥mo lo hab√≠a confirmado el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, Ushuaia ya cuenta con vuelos directos a Bah√≠a blanca y Mar Del Plata. Los mismos ser√°n de tres veces por semana, martes, jueves y s√°bado y partir√°n de Ushuaia a las 14.35 Hs. para llegar a Bah√≠a Blanca a las 17.25 Hs y a Mar del Plata a las 19.10 Hs. Las nuevas frecuencias de vuelo corresponden al HUB ‚Äďcentro de operaciones de vuelo- C√≥rdoba, que conecta al interior del pa√≠s sin pasar por Buenos Aires. El HUB C√≥rdoba tendr√° 4 frecuencias semanales en la temporada baja y vuelos diarios durante julio y agosto y le permitir√° a Ushuaia estar conectada con Mendoza, Jujuy, Tucum√°n Puerto Iguaz√ļ y Salta.

El vicegobernador, durante la presentaci√≥n del HUB C√≥rdoba, destac√≥ la importancia de que se ampl√≠e la oferta de vuelos desde Ushuaia por parte de Aerol√≠neas Argentinas, se√Īalo el ahorro de tiempo y dinero que ellos significar√° para los fueguinos y las ventajas de tener mayor conectividad con el continente. Asimismo manifest√≥, ‚Äúesto fue posible gracias a las gestiones que realiz√≥ la Gobernadora con las nuevas autoridades de Aerol√≠neas Argentinas‚ÄĚ y agreg√≥ ‚Äúestamos cumpliendo el sue√Īo de muchos fueguinos que quieren estar conectados sin pasar por la ciudad de Buenos Aires‚ÄĚ.

Por su parte, el presidente del InFueTur, Luis Castelli, asegur√≥ que estos lanzamientos potencian la actividad tur√≠stica de Tierra del Fuego de una manera ‚Äúespectacular, porque son destinos que no se conectaban directamente y esta decisi√≥n de la compa√Ī√≠a de conectarnos con 3 frecuencias semanales, de manera directa, hace que los fueguinos podamos llegar a estos destinos, Adem√°s de que todos los destinos conectados se puedan sumar a nuestra oferta tur√≠stica‚ÄĚ.

A partir de Julio, durante la temporada alta, se pondrá en marcha una prueba piloto con un vuelo semanal hasta Rosario, si el vuelo responde se analizará mantenerlo en otras temporadas también. 


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar