Robaron una oficina de gobierno

El acto se produjo esta ma√Īana en la oficina ubicada en la calle Guayaquil 372 del¬† barrio San Martin donde se encuentra el √°rea de Recursos Humanos del Gobierno Provincial, se encontr√≥ una de las ventanas traseras rota.¬†

Los delincuentes se llevaron dos monitores de la oficina.

Las sospechas apuntaron a menores de un hogar que se encuentra continuo al edificio el cual puso en marcha su funcionamiento hace aproximadamente diez días.

Seg√ļn empleados y vecinos ya hab√≠an sido sorprendidos j√≥venes ingresando a veh√≠culos en la zona, aunque no hay registro de ninguna denuncia efectiva. Pero por tales motivos, los vecinos solicitan presencia policial en la cuadra.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar

REUNIÓN DE ABREGÚ CON REPRESENTANTES DE UATRE

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.

Ampliar

CHARLA DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES FUEGUINOS

Unos cuarenta estudiantes fueguinos, recibieron este martes en Casa de Tierra del Fuego una capacitación sobre distintos aspectos de la provincia.

Ampliar

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realiz√≥ en el gimnasio de la escuela N¬į 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problem√°ticos en el √Āmbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientaci√≥n y de gabinete.

Ampliar