Robaron una oficina de gobierno

El acto se produjo esta ma√Īana en la oficina ubicada en la calle Guayaquil 372 del¬† barrio San Martin donde se encuentra el √°rea de Recursos Humanos del Gobierno Provincial, se encontr√≥ una de las ventanas traseras rota.¬†

Los delincuentes se llevaron dos monitores de la oficina.

Las sospechas apuntaron a menores de un hogar que se encuentra continuo al edificio el cual puso en marcha su funcionamiento hace aproximadamente diez días.

Seg√ļn empleados y vecinos ya hab√≠an sido sorprendidos j√≥venes ingresando a veh√≠culos en la zona, aunque no hay registro de ninguna denuncia efectiva. Pero por tales motivos, los vecinos solicitan presencia policial en la cuadra.


 

Comentarios

Relacionadas

WORMAN SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE QUENO PARA BRINDAR DETALLES DE LAS OBRAS

El Gobierno provincial adjudicó la obra que permitirá duplicar la capacidad de potabilización de la planta que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios tiene en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

OBRA DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO COLOMBO

El Gobierno de la Provincia, a trav√©s de la DPOSS, contin√ļa con las obras para la instalaci√≥n de las redes de agua potable en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

LOS FUEGUINOS JUSTIFICARON EL “NO VOTO” EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Por primera vez, la Delegación de Policía que funciona en Casa de Tierra del Fuego habilitó el mismo día de la elección provincial, un puesto para que los votantes fueguinos que se encentraban en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar