Río Grande marcha por Micaela

Luego de que la policía de Entre Ríos encontró el cadáver de Micaela García, luego de que haya desaparecido el 1 de abril, se llama a una marcha para pedir justicia a lo largo de todo el país. En Río Grande, la cita será en la Torre de Agua.

Esta mañana, fue hallado el cuerpo de Micaela luego de haber estado desaparecida por 8 días. Se encontraba en la estancia Seis Robles –en Gualeguay-, cerca de un puesto de Bromatología.   Su femicida, Sebastián Wagner, es un violador serial. Confesó e indicó dónde se encontraba el cuerpo. Él, con tres antecedentes de violación, fue tomado como sospechoso su auto fue visto en las grabaciones de videos de seguridad del boliche de donde salía Micaela. Luego de fugarse hacia la casa de su madre en Moreno, Buenos Aires, efectivos policiales lo encontraron anoche. Intentó suicidarse con un revólver Calibre 32. “Estaba llamativamente alterado y nervioso. Tenía un revolver en su poder” dijo la mamá de Wagner.

En la ciudad, la concentración será a las 20hs en la Torre de Agua, ubicada en la Plaza Almirante Brown. En Ushuaia, será en Fadul y San Martín.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, recorrieron este miércoles las escuelas N°20 Ángela Loij y N°26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea Co.Fe.Ma realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto Nº 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al país.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con niños menores de un año.

Ampliar