En estado de ebriedad sube el Cabo Domingo

Cuatro personas a bordo de un Chevrolet Corsa comenzaron a subir el Cabo Domingo por la senda por la cual suben las personas para llegar a la cima. La travesía pudo terminar en tragedia.

El conductor inclinó el rodado hacia su lateral izquierdo, el cual quedó encajado a escasos metros de un barranco.

Persona que transitaban por el lugar vieron que cuatro jóvenes pedían ayuda en la ruta. Personal de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en el lugar constatando que el conductor se encontraba en aparente estado ebriedad.

Defensa Civil y Bomberos Voluntarios evalúan trabajaron para poder sacar el auto, debido a la intensa lluvia que se instalo a lo largo de todo el sábado en la ciudad. El conductor fue identificado como Beamonte Gabriel.


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar