En estado de ebriedad sube el Cabo Domingo

Cuatro personas a bordo de un Chevrolet Corsa comenzaron a subir el Cabo Domingo por la senda por la cual suben las personas para llegar a la cima. La travesía pudo terminar en tragedia.

El conductor inclinó el rodado hacia su lateral izquierdo, el cual quedó encajado a escasos metros de un barranco.

Persona que transitaban por el lugar vieron que cuatro jóvenes pedían ayuda en la ruta. Personal de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en el lugar constatando que el conductor se encontraba en aparente estado ebriedad.

Defensa Civil y Bomberos Voluntarios evalúan trabajaron para poder sacar el auto, debido a la intensa lluvia que se instalo a lo largo de todo el sábado en la ciudad. El conductor fue identificado como Beamonte Gabriel.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar