Siete años de prisión para los hermanos Leiva

El pasado viernes avanzó el juicio por tentativa de homicidio a los hermanos David Sebastián y José Emmanuel Leiva. El mismo se llevó a cabo en el tribunal del distrito judicial norte.

Durante la jornada del viernes brindó su testimonio el hombre que fue agredido detallando en su relato como sucedió el acontecimiento y la brutal agresión que recibió el año pasado en su vivienda ubicada en la Margen sur.

El fiscal Pablo Candela solicitó siete años de prisión con cumplimiento efectivo ante la gravedad del hecho y los testimonios que fueron recolectados por los testigos convocados.

Tras el alegato, el tribunal de juicio conformado por Daniel Ernesto Borrone, Eduardo López y Pablo Martín Bramati decidieron pasar a cuarto intermedio para el próximo lunes 10 reanudando la jornada con la exposición de la defensa integrada por el Doctor Aníbal Acosta, Brian Geréz y Lucas Sartori.

Al finalizar los jueces definirán cuando darán oportunidad a los imputados para expresar sus últimos testimonios antes de conocerse la sentencia.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar