Siete años de prisión para los hermanos Leiva

El pasado viernes avanz├│ el juicio por tentativa de homicidio a los hermanos David Sebasti├ín y Jos├ę Emmanuel Leiva. El mismo se llev├│ a cabo en el tribunal del distrito judicial norte.

Durante la jornada del viernes brind├│ su testimonio el hombre que fue agredido detallando en su relato como sucedi├│ el acontecimiento y la brutal agresi├│n que recibi├│ el a├▒o pasado en su vivienda ubicada en la Margen sur.

El fiscal Pablo Candela solicit├│ siete a├▒os de prisi├│n con cumplimiento efectivo ante la gravedad del hecho y los testimonios que fueron recolectados por los testigos convocados.

Tras el alegato, el tribunal de juicio conformado por Daniel Ernesto Borrone, Eduardo L├│pez y Pablo Mart├şn Bramati decidieron pasar a cuarto intermedio para el pr├│ximo lunes 10 reanudando la jornada con la exposici├│n de la defensa integrada por el Doctor An├şbal Acosta, Brian Ger├ęz y Lucas Sartori.

Al finalizar los jueces definirán cuando darán oportunidad a los imputados para expresar sus últimos testimonios antes de conocerse la sentencia.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habl├│ por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic├şa Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep├║blica Dominicana por posesi├│n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a├▒o, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar