“Los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”

La Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana a cargo del sistema SUBE continúa realizando la inscripción y carga de tarjetas de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y adultos mayores.

El Subsecretario del área, Daniel Facio, indicó  que los que quieran acceder al subsidio “deben acercarse a Luis Py 168 con una fotocopia del documento, una foto 4x4 y la constancia de alumno regular en los casos que corresponda”.

“Recordamos que el beneficio alcanza a estudiantes de todos los niveles, docentes, adultos mayores y en el caso de niños que vayan al jardín está incluido un acompañante”, subrayó.

Asimismo, comentó que a través de este subsidio que se financia con fondos exclusivamente municipales “los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar