“Los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”

La Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana a cargo del sistema SUBE continúa realizando la inscripción y carga de tarjetas de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y adultos mayores.

El Subsecretario del área, Daniel Facio, indicó  que los que quieran acceder al subsidio “deben acercarse a Luis Py 168 con una fotocopia del documento, una foto 4x4 y la constancia de alumno regular en los casos que corresponda”.

“Recordamos que el beneficio alcanza a estudiantes de todos los niveles, docentes, adultos mayores y en el caso de niños que vayan al jardín está incluido un acompañante”, subrayó.

Asimismo, comentó que a través de este subsidio que se financia con fondos exclusivamente municipales “los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”.


 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar