Los beneficiarios PEL recibirán Kit escolar

En el marco del programa Precios Acordados implementado por la Secretaría de Comercio con librerías de la provincia, se otorgará un bono de $900 por cada estudiante desde el nivel inicial hasta universitario.

A partir de una decisión de la Gobernadora Rosana Bertone, se impulsa por primera vez en la provincia este tipo de políticas públicas destinada a los sectores de menores recursos, brindando un respaldo económico para la compra de material escolar.

Los beneficiarios PEL deberán concurrir a la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de cada ciudad; en Ushuaia Fadul 204 y en Río Grande Obligado 750, de 09:00 horas a 14:00 horas.

Por su parte quienes estén alcanzados por planes RED SOL deberán dirigirse de 09:00 horas a 15:00 horas, a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, en Río Grande, Arturo Illia 673 PB; y en la ciudad de Ushuaia, Güiraldes 576.

En todos los casos las personas solicitantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI del titular, partidas de nacimiento y constancia de alumno regular de los hijos en edad escolar.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar