Los beneficiarios PEL recibirán Kit escolar

En el marco del programa Precios Acordados implementado por la Secretaría de Comercio con librerías de la provincia, se otorgará un bono de $900 por cada estudiante desde el nivel inicial hasta universitario.

A partir de una decisión de la Gobernadora Rosana Bertone, se impulsa por primera vez en la provincia este tipo de políticas públicas destinada a los sectores de menores recursos, brindando un respaldo económico para la compra de material escolar.

Los beneficiarios PEL deberán concurrir a la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de cada ciudad; en Ushuaia Fadul 204 y en Río Grande Obligado 750, de 09:00 horas a 14:00 horas.

Por su parte quienes estén alcanzados por planes RED SOL deberán dirigirse de 09:00 horas a 15:00 horas, a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, en Río Grande, Arturo Illia 673 PB; y en la ciudad de Ushuaia, Güiraldes 576.

En todos los casos las personas solicitantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI del titular, partidas de nacimiento y constancia de alumno regular de los hijos en edad escolar.


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar