Los beneficiarios PEL recibirán Kit escolar

En el marco del programa Precios Acordados implementado por la Secretaría de Comercio con librerías de la provincia, se otorgará un bono de $900 por cada estudiante desde el nivel inicial hasta universitario.

A partir de una decisión de la Gobernadora Rosana Bertone, se impulsa por primera vez en la provincia este tipo de políticas públicas destinada a los sectores de menores recursos, brindando un respaldo económico para la compra de material escolar.

Los beneficiarios PEL deberán concurrir a la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de cada ciudad; en Ushuaia Fadul 204 y en Río Grande Obligado 750, de 09:00 horas a 14:00 horas.

Por su parte quienes estén alcanzados por planes RED SOL deberán dirigirse de 09:00 horas a 15:00 horas, a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, en Río Grande, Arturo Illia 673 PB; y en la ciudad de Ushuaia, Güiraldes 576.

En todos los casos las personas solicitantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI del titular, partidas de nacimiento y constancia de alumno regular de los hijos en edad escolar.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar