Los beneficiarios PEL recibirán Kit escolar

En el marco del programa Precios Acordados implementado por la Secretaría de Comercio con librerías de la provincia, se otorgará un bono de $900 por cada estudiante desde el nivel inicial hasta universitario.

A partir de una decisión de la Gobernadora Rosana Bertone, se impulsa por primera vez en la provincia este tipo de políticas públicas destinada a los sectores de menores recursos, brindando un respaldo económico para la compra de material escolar.

Los beneficiarios PEL deberán concurrir a la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de cada ciudad; en Ushuaia Fadul 204 y en Río Grande Obligado 750, de 09:00 horas a 14:00 horas.

Por su parte quienes estén alcanzados por planes RED SOL deberán dirigirse de 09:00 horas a 15:00 horas, a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, en Río Grande, Arturo Illia 673 PB; y en la ciudad de Ushuaia, Güiraldes 576.

En todos los casos las personas solicitantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI del titular, partidas de nacimiento y constancia de alumno regular de los hijos en edad escolar.


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar