Conferencia: gobernadores y legisladores fueguinos

Este miércoles 12, a las 18hs, se llevará a cabo la conferencia titulada "La relación entre los gobernadores y legisladores: el caso de Tierra del Fuego". Esto será en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Belgrano 319.

La actividad está organizada por parte de Datáposis Consultora “una empresa de profesionales para la toma de decisiones estratégicas, apoyados en la provisión de datos estadísticos ivr, sms, encuestas, sondeo de imagen, etc”. Será dictada por el Dr. Miguel Barrientos, especializado en Ciencias Políticas –Universidad de São Pablo-. Con una interesante cantidad de especializaciones, Barrientos posee un Magíster en Ciencia Política de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul, Brasil, un Posgrado en Federalismo, Descentralización y Resolución de Conflictos Federales de la Universidad de Friburgo, Suiza y una Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Además, fue becario del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) y de la Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES) del Gobierno Federal de Brasil. Actualmente, se desempeña como docente en la Universidad Abierta Interamericana (Argentina) y como Asesor en Relaciones Internacionales en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina. Su tesis doctoral examina el rol de los gobernadores y los legisladores provinciales en la producción legislativa en sus respectivos distritos.

El encuentro se basa en esta tesis y es abierta al público para que pueda opinar y participar. La entrada es libre y gratuita y será en el SUM del C. C. Yaganes desde las 18 hasta las 20hs.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar