Primer campus entrenamiento de BMX freestyle

Con la presencia de dos riders profesionales, se llevará a cabo en nuestra ciudad el 1er Campus de BMX Freestyle, que se estará dictando en las instalaciones del Skate & Bike Park municipal.

Con la presencia de dos riders profesionales, se llevará a cabo en nuestra ciudad el 1er Campus de BMX Freestyle, que se estará dictando en las instalaciones del Skate & Bike Park municipal.

Organizado por el departamento de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, el Campus estará a cargo del rider profesional Iñaki Massa y la participación especial del invitado de lujo José “Maligno” Torres, un rider profesional que en la actualidad es el numero uno de la Argentina y que ha recorrido muchísimos países compitiendo con su bicicleta en diferentes competencias internacionales.

La clínica y el entrenamiento será a puertas cerradas los días jueves, viernes y ya el día sábado a partir de las 16:00 horas arranca la liga de deportes extremos, obviamente con la presencia de estos dos deportistas de elite que darán una demo increíble para el cierre. Este campus será de entrenamiento y perfeccionamiento para todos los que se inscriban para participar del mismo.

 

 

 

 


TOMAS MINGORANCE BMX


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA RECIBIÓ A LA CORREDURA JULIETA JEREZ

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron este viernes a la joven corredora de enduro, Juelieta Jerez, quien viene de correr su segunda carrera en la categoría WMX en el circuito Don Balbus del distrito Las Paredes de San Rafael .

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN SUB 20 DE FUTSAL CAFS

La gobernadora Rosana Bertone, junto al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recibieron al plantel y cuerpo técnico de la selección Sub 20 de Río Grande, quienes lograron el tercer puesto en el Torneo Nacional en Mendoza.

Ampliar

2° CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del Campeonato organizado por el Instituto Municipal de Deporte, con la participación de más de 80 chicos de 5 a 13 años.

Ampliar

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar