Municipio puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas”

El Municipio de Río grande puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas” a través del departamento de educación vial.

En la jornada de ayer comenzó un nuevo programa impulsado por el municipio de Río grande dedicado a la educación vial para chicos de jardín y escuelas primarias de la ciudad. El Jardín de Infantes Nº4 Arco Iris dio inicio a las actividades. El programa promueve aprender sobre las señales de tránsito realizando recorridos en bicicletas, rollers, monopatines y patinetas.


La actividades continuarán durante todo el año además se implementarán charlas en los distintos establecimientos educativos.


 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL CORREDOR BEAGLE

Se llevó a cabo este martes en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia la Audiencia Pública donde se puso a consideración de toda la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental para la obra del Corredor Costero Canal Beagle.

Ampliar

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL DEL AÑO

En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Ampliar

SORTEO DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS

Se realizó el sorteo de 8 números de puertas de las viviendas pertenecientes al remanente de la obra ¨48 APEL¨ destinadas a afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos.

Ampliar

BERTONE VETÓ LA LEY QUE HABILITABA LA CAZA DEL GUANACO

La gobernadora Rosana Bertone decidió vetar la modificación a la Ley provincial 101 sancionada el pasado 27 de noviembre, que habilitaba la caza del guanaco por el término de un año.

Ampliar