Municipio puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas”

El Municipio de Río grande puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas” a través del departamento de educación vial.

En la jornada de ayer comenzó un nuevo programa impulsado por el municipio de Río grande dedicado a la educación vial para chicos de jardín y escuelas primarias de la ciudad. El Jardín de Infantes Nº4 Arco Iris dio inicio a las actividades. El programa promueve aprender sobre las señales de tránsito realizando recorridos en bicicletas, rollers, monopatines y patinetas.


La actividades continuarán durante todo el año además se implementarán charlas en los distintos establecimientos educativos.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE ENTREGÓ APORTES A PRODUCTORES LOCALES

La gobernadora junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

ALERTA POR CASOS DE SARAMPIÓN

Las autoridades del Ministerio de Salud remarcaron la necesidad de que “los niños tengan el calendario completo de vacunación”.

Ampliar

CAPACITACIÓN SOBRE “ABORDAJE INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”

El Gobierno provincial, comenzó el “Primer encuentro del Curso MAPEC - Abordaje integral de personas con Enfermedades Crónicas no Transmisibles”.

Ampliar

VON DER THUSEN:“LA GESTIÓN MUNICIPAL NOS DEJA UN DÉFICIT DE 80 MILLONES”

Así lo afirmó el concejal Raúl von der Thusen, quien exteriorizó su “profunda preocupación” tras conocerse el dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ampliar