Municipio puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas”

El Municipio de Río grande puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas” a través del departamento de educación vial.

En la jornada de ayer comenzó un nuevo programa impulsado por el municipio de Río grande dedicado a la educación vial para chicos de jardín y escuelas primarias de la ciudad. El Jardín de Infantes Nº4 Arco Iris dio inicio a las actividades. El programa promueve aprender sobre las señales de tránsito realizando recorridos en bicicletas, rollers, monopatines y patinetas.


La actividades continuarán durante todo el año además se implementarán charlas en los distintos establecimientos educativos.


 

Comentarios

Relacionadas

Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio

En consonancia con el trabajo que viene desarrollando en materia de Prevención del Suicidio, el edil Raúl von der Thusen anticipó este martes que presentará en la próxima Comisión N° 5 de este jueves, el proyecto que establece la creación de la ‘Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio’.

Ampliar

NUEVA REGLAMENTÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

A través del decreto 872/19, la gobernadora Rosana Bertone reglamentó la ley Nº 1036 y su modificatoria Nº 1268 sobre regulación de la práctica del acompañamiento terapéutico.

Ampliar

EN MAYO SE TERMINAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS ITATÍ, QUINTA 52 Y DE LA ZONA HOTELERA

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, informó que durante la primera semana del mes de mayo estarán finalizadas las obras.

Ampliar

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenzó la campaña contra la influenza, también conocida como “gripe”.

Ampliar