Municipio puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas”

El Municipio de Río grande puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas” a través del departamento de educación vial.

En la jornada de ayer comenzó un nuevo programa impulsado por el municipio de Río grande dedicado a la educación vial para chicos de jardín y escuelas primarias de la ciudad. El Jardín de Infantes Nº4 Arco Iris dio inicio a las actividades. El programa promueve aprender sobre las señales de tránsito realizando recorridos en bicicletas, rollers, monopatines y patinetas.


La actividades continuarán durante todo el año además se implementarán charlas en los distintos establecimientos educativos.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar