Municipio puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas”

El Municipio de Río grande puso en marcha el programa “Educando sobre ruedas” a través del departamento de educación vial.

En la jornada de ayer comenzó un nuevo programa impulsado por el municipio de Río grande dedicado a la educación vial para chicos de jardín y escuelas primarias de la ciudad. El Jardín de Infantes Nº4 Arco Iris dio inicio a las actividades. El programa promueve aprender sobre las señales de tránsito realizando recorridos en bicicletas, rollers, monopatines y patinetas.


La actividades continuarán durante todo el año además se implementarán charlas en los distintos establecimientos educativos.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar