PRC: En Porvenir también se corre la primera fecha

Este fin de semana, Porvenir vuelve a sentir el rugir de los motores, cuando arranque un nuevo campeonato del Patagonia Rally Club PRC, quienes en conjunto con ADELFA realizarán esta competencia.

Lamentablemente, en la provincia se disputarán dos competencias prácticamente de manera simultanea, ya que en Porvenir, la gente del Patagonia Rally Club (PRC) de Punta Arenas en conjunto con ADELFA (Porvenir), organizó para este fin de semana, el 42º rally de la región de Magallanes, en el comienzo del campeonato 2017 del rally fueguino y del 8º campeonato Magallánico 2017.

En total se han inscripto para esta ocasión, 40 son los binomios que hoy estarán cumpliendo con el reconocimiento de la hoja de ruta, para que a partir de las 17:00 hs. se dé inicio a la  clasificación y asì ordenar la largada de la segunda etapa el día sábado a las 09:00 hs.

Con varios pilotos reconocidos de Punta Arenas, también hay que resaltar llamativamente la presencia de varios pilotos argentinos, entre ellos Manolito Gonzalez, Lucas Sosa, Nicolas Bustos, Lucas Vera , Marcelo Alderete, Emmanuel Rossi y el ushuaiense Ignacio Pavlov.

El mayor atractivo de la competencia, será seguramente el retorno de la categoría más veloz, como lo es la Super 2000, que presentará a pilotos como Sandro Vojnovic, Jacob Masle, Orlov Dubrock y Daniel Delich, que intentarán quedarse con los mejores tiempos del rally.  


 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar