PRC: En Porvenir también se corre la primera fecha

Este fin de semana, Porvenir vuelve a sentir el rugir de los motores, cuando arranque un nuevo campeonato del Patagonia Rally Club PRC, quienes en conjunto con ADELFA realizar√°n esta competencia.

Lamentablemente, en la provincia se disputar√°n dos competencias pr√°cticamente de manera simultanea, ya que en Porvenir, la gente del Patagonia Rally Club (PRC) de Punta Arenas en conjunto con ADELFA (Porvenir), organiz√≥ para este fin de semana, el 42¬ļ rally de la regi√≥n de Magallanes, en el comienzo del campeonato 2017 del rally fueguino y del 8¬ļ campeonato Magall√°nico 2017.

En total se han inscripto para esta ocasión, 40 son los binomios que hoy estarán cumpliendo con el reconocimiento de la hoja de ruta, para que a partir de las 17:00 hs. se dé inicio a la  clasificación y asì ordenar la largada de la segunda etapa el día sábado a las 09:00 hs.

Con varios pilotos reconocidos de Punta Arenas, también hay que resaltar llamativamente la presencia de varios pilotos argentinos, entre ellos Manolito Gonzalez, Lucas Sosa, Nicolas Bustos, Lucas Vera , Marcelo Alderete, Emmanuel Rossi y el ushuaiense Ignacio Pavlov.

El mayor atractivo de la competencia, será seguramente el retorno de la categoría más veloz, como lo es la Super 2000, que presentará a pilotos como Sandro Vojnovic, Jacob Masle, Orlov Dubrock y Daniel Delich, que intentarán quedarse con los mejores tiempos del rally.  


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar