Transporte público: Un sueño que podría ser realidad

El transporte público en Rio Grande es uno de los más utilizados por miles de vecinos que diariamente necesitan movilizarse dentro de la ciudad, hace años el servicio que viene brindando es, no solo irregular si no con unidades que dejan mucho que desear.

 “Cuando el Presidente del Banco me comentó esta posibilidad me dijo que había garantías hipotecarias importantes, nuestro objetivo es ayudar al sector privado y también cuidar nuestro banco y en este caso, se cumplían los requisitos para lograrlo” sostuvo la Gobernadora, recordando también que “hemos ayudado previamente a otras empresas de servicio públicos y ese es el camino que queremos para nuestro banco, una sinergia de esfuerzos que resulte en soluciones concretas para la gente”.

Bertone manifestó “tenemos muchísimos reclamos de los vecinos de Río Grande con respecto al transporte público y como Estado no podemos desatender este pedido, ya sea mejorando el pavimento en las áreas que nos corresponden por el IPV, como colaborando con el transporte público” y agregó “sabemos que el servicio de transporte público no es algo fácil de llevar adelante en ningún lugar de país, pero realmente quiero que les vaya bien y que la gente pueda beneficiarse de un buen servicio y sobretodo que no tenga demoras ahora en el invierno”.

Por su parte el titular de la empresa ANGUS S.R.L., Gustavo Gonzales, señaló  “somos vecinos fueguinos y esta tierra nos dio una oportunidad muy grande y creo que contamos con el equipo para brindarle un buen servicio a la gente”.

“Vivimos acá y hasta utilizamos el mismo servicio de transporte así que nos vamos a esforzar por hacerlo bien, tenemos que involucrarnos bien en los pormenores, pero estamos muy entusiasmados” concluyó Gonzales.

El crédito otorgado por el Banco de Tierra del Fuego se enmarca en la línea de financiamiento para la producción y cuenta con un plazo de 60 meses a una tasa del 17% con garantía hipotecaria.

Por otra parte, los vecinos de la ciudad esperan verdaderamente que este sea un compromiso asumido y no una permanente utopía paralela a los minutos, las horas de espera y un galpón lleno de unidades que no funcionan.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una fábrica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar