Torneo Federal C: Victoria visita a Los Cuervos

El conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia buscará torcer la pulseada ante Victoria, en el cruce de vuelta correspondiente a las semifinales del presente Federal "C" de fútbol. Este domingo desde las 15, se miden en el estadio municipal Hugo Lumbreras de la capital.

La ventaja mínima conseguida en la ida, con el recordado gol de Jonatan Torres, hacen favorito a avanzar al conjunto riograndense, que ayer desarrolló sus últimas acciones previas al choque, y tendrá un par de cambios en la media cancha, para fortalecer una zona que suele ser crucial a la hora de conectar la defensa con el ataque; y el "Colo" Miguez deberá suplantar a Rubén Gallo, que deberá purgar una suspensión.

Por su parte, el cuervo saltará al terreno de juego con la premisa de tener que ganar para seguir en camino y alimentar, de esta forma, su deseo de poder arribar a la final de esta zona de la Patagonia Sur y a la puja directa por el ascenso al Federal "B"; que es el gran objetivo trazado por el azulgrana en este tramo del año.

El encuentro a desplegarse en el sintético del Hugo Lumbreras tendrá terna arbitral de la localidad de Río Gallegos. El juez principal del partido será Pedro Posatini; quien estará asistido por los jueces de línea Carlos Ramírez y Walter Domínguez, de misma procedencia desde la capital santacruceña.


 

Comentarios

Relacionadas

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar