Torneo Federal C: Victoria visita a Los Cuervos

El conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia buscará torcer la pulseada ante Victoria, en el cruce de vuelta correspondiente a las semifinales del presente Federal "C" de fútbol. Este domingo desde las 15, se miden en el estadio municipal Hugo Lumbreras de la capital.

La ventaja mínima conseguida en la ida, con el recordado gol de Jonatan Torres, hacen favorito a avanzar al conjunto riograndense, que ayer desarrolló sus últimas acciones previas al choque, y tendrá un par de cambios en la media cancha, para fortalecer una zona que suele ser crucial a la hora de conectar la defensa con el ataque; y el "Colo" Miguez deberá suplantar a Rubén Gallo, que deberá purgar una suspensión.

Por su parte, el cuervo saltará al terreno de juego con la premisa de tener que ganar para seguir en camino y alimentar, de esta forma, su deseo de poder arribar a la final de esta zona de la Patagonia Sur y a la puja directa por el ascenso al Federal "B"; que es el gran objetivo trazado por el azulgrana en este tramo del año.

El encuentro a desplegarse en el sintético del Hugo Lumbreras tendrá terna arbitral de la localidad de Río Gallegos. El juez principal del partido será Pedro Posatini; quien estará asistido por los jueces de línea Carlos Ramírez y Walter Domínguez, de misma procedencia desde la capital santacruceña.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar