Torneo Federal C: Victoria visita a Los Cuervos

El conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia buscará torcer la pulseada ante Victoria, en el cruce de vuelta correspondiente a las semifinales del presente Federal "C" de fútbol. Este domingo desde las 15, se miden en el estadio municipal Hugo Lumbreras de la capital.

La ventaja mínima conseguida en la ida, con el recordado gol de Jonatan Torres, hacen favorito a avanzar al conjunto riograndense, que ayer desarrolló sus últimas acciones previas al choque, y tendrá un par de cambios en la media cancha, para fortalecer una zona que suele ser crucial a la hora de conectar la defensa con el ataque; y el "Colo" Miguez deberá suplantar a Rubén Gallo, que deberá purgar una suspensión.

Por su parte, el cuervo saltará al terreno de juego con la premisa de tener que ganar para seguir en camino y alimentar, de esta forma, su deseo de poder arribar a la final de esta zona de la Patagonia Sur y a la puja directa por el ascenso al Federal "B"; que es el gran objetivo trazado por el azulgrana en este tramo del año.

El encuentro a desplegarse en el sintético del Hugo Lumbreras tendrá terna arbitral de la localidad de Río Gallegos. El juez principal del partido será Pedro Posatini; quien estará asistido por los jueces de línea Carlos Ramírez y Walter Domínguez, de misma procedencia desde la capital santacruceña.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar