Se incendió un colectivo de la Línea A hoy a la mañana

En la mañana de hoy se incendió un colectivo en las inmediaciones de Don Bosco y S. Martin, aparentemente por problemas eléctricos. Los pasajeros pudieron bajar a tiempo sin sufrir heridas.

Alrededor de las seis dela mañana, se registró un siniestro que involucró a una unidad de la empresa de transporte público Montecristo. Al parecer, habría sufrido un desperfecto  eléctrico mientras circulaba en las inmediaciones las calles Don Bosco y S. Martín, lo que genero el inicio del ígneo y demandó que sus ocupantes deban evacuarse. La unidad 982 sufrió daños totales, afortunadamente, todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Vale recordar que estas unidades, pertenecientes a la empresa Montecristo, están alquiladas por la nueva concesionaria del servicio, Angus Catering.   


 

Comentarios

Relacionadas

CLÍNICA DE ARTES VISUALES

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia Guardia.

Ampliar

40 NUEVOS SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

La gobernadora presidió el acto de entrega de 40 nuevos subsidios por el Programa “Llegó el Gas”, que ya benefició a 284 familias fueguinas.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

Ampliar

JÓVENES FUEGUINOS DEL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Estudiantes fueguinos integrantes del Parlamento Juvenil del Mercosur visitaron este miércoles Casa de Tierra del Fuego donde, además de conocer las misiones y funciones de la delegación fueguina.

Ampliar