Se incendió un colectivo de la Línea A hoy a la mañana

En la mañana de hoy se incendió un colectivo en las inmediaciones de Don Bosco y S. Martin, aparentemente por problemas eléctricos. Los pasajeros pudieron bajar a tiempo sin sufrir heridas.

Alrededor de las seis dela mañana, se registró un siniestro que involucró a una unidad de la empresa de transporte público Montecristo. Al parecer, habría sufrido un desperfecto  eléctrico mientras circulaba en las inmediaciones las calles Don Bosco y S. Martín, lo que genero el inicio del ígneo y demandó que sus ocupantes deban evacuarse. La unidad 982 sufrió daños totales, afortunadamente, todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Vale recordar que estas unidades, pertenecientes a la empresa Montecristo, están alquiladas por la nueva concesionaria del servicio, Angus Catering.   


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar