Se incendió un colectivo de la Línea A hoy a la mañana

En la mañana de hoy se incendió un colectivo en las inmediaciones de Don Bosco y S. Martin, aparentemente por problemas eléctricos. Los pasajeros pudieron bajar a tiempo sin sufrir heridas.

Alrededor de las seis dela mañana, se registró un siniestro que involucró a una unidad de la empresa de transporte público Montecristo. Al parecer, habría sufrido un desperfecto  eléctrico mientras circulaba en las inmediaciones las calles Don Bosco y S. Martín, lo que genero el inicio del ígneo y demandó que sus ocupantes deban evacuarse. La unidad 982 sufrió daños totales, afortunadamente, todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Vale recordar que estas unidades, pertenecientes a la empresa Montecristo, están alquiladas por la nueva concesionaria del servicio, Angus Catering.   


 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar