Se incendió un colectivo de la Línea A hoy a la mañana

En la mañana de hoy se incendió un colectivo en las inmediaciones de Don Bosco y S. Martin, aparentemente por problemas eléctricos. Los pasajeros pudieron bajar a tiempo sin sufrir heridas.

Alrededor de las seis dela mañana, se registró un siniestro que involucró a una unidad de la empresa de transporte público Montecristo. Al parecer, habría sufrido un desperfecto  eléctrico mientras circulaba en las inmediaciones las calles Don Bosco y S. Martín, lo que genero el inicio del ígneo y demandó que sus ocupantes deban evacuarse. La unidad 982 sufrió daños totales, afortunadamente, todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Vale recordar que estas unidades, pertenecientes a la empresa Montecristo, están alquiladas por la nueva concesionaria del servicio, Angus Catering.   


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar