Se incendió un colectivo de la Línea A hoy a la mañana

En la mañana de hoy se incendió un colectivo en las inmediaciones de Don Bosco y S. Martin, aparentemente por problemas eléctricos. Los pasajeros pudieron bajar a tiempo sin sufrir heridas.

Alrededor de las seis dela mañana, se registró un siniestro que involucró a una unidad de la empresa de transporte público Montecristo. Al parecer, habría sufrido un desperfecto  eléctrico mientras circulaba en las inmediaciones las calles Don Bosco y S. Martín, lo que genero el inicio del ígneo y demandó que sus ocupantes deban evacuarse. La unidad 982 sufrió daños totales, afortunadamente, todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Vale recordar que estas unidades, pertenecientes a la empresa Montecristo, están alquiladas por la nueva concesionaria del servicio, Angus Catering.   


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar