De la góndola a la mesa

A partir de este martes 18 de abril, se llevará a cabo una capacitación de “Manipulación y consumo de alimentos seguros en el hogar”. Esto está llevado a cabo por la Dirección de Bromatología e Higiene, junto con la Coordinación de Promoción Comunitaria.

Este proyecto tendrá lugar en los diferentes SUM que se encuentran en la ciudad y durará poco más de un mes (abril – mayo) e iniciarán todos los martes a las 14:30hs. El primero será el 18 de abril en el SUM del barrio Austral, ubicado en Uani y Hoiken. El martes 25, en el SUM del barrio AGP –Padre Muñoz 1116-. Para el 2 de mayo, SUM del CGT –Ocampo y Rufino-. El 9 de mayo tomará lugar en la “Casa del Vecino” de Chacra IV –José Romero 3090-. El 16 de mayo, será en el SUM del barrio Aeropuerto –Chepelmut y Vuelta de Obligado-. Para finalizar el mes, la última capacitación será  el martes 23 en Chacra XI –Halcón Peregrino y Playero Blanco-.

Todas las actividades son libres y gratuitas. Más información en www.riogrande.gob.ar . 


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar