De la góndola a la mesa

A partir de este martes 18 de abril, se llevará a cabo una capacitación de “Manipulación y consumo de alimentos seguros en el hogar”. Esto está llevado a cabo por la Dirección de Bromatología e Higiene, junto con la Coordinación de Promoción Comunitaria.

Este proyecto tendrá lugar en los diferentes SUM que se encuentran en la ciudad y durará poco más de un mes (abril – mayo) e iniciarán todos los martes a las 14:30hs. El primero será el 18 de abril en el SUM del barrio Austral, ubicado en Uani y Hoiken. El martes 25, en el SUM del barrio AGP –Padre Muñoz 1116-. Para el 2 de mayo, SUM del CGT –Ocampo y Rufino-. El 9 de mayo tomará lugar en la “Casa del Vecino” de Chacra IV –José Romero 3090-. El 16 de mayo, será en el SUM del barrio Aeropuerto –Chepelmut y Vuelta de Obligado-. Para finalizar el mes, la última capacitación será  el martes 23 en Chacra XI –Halcón Peregrino y Playero Blanco-.

Todas las actividades son libres y gratuitas. Más información en www.riogrande.gob.ar . 


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar