Violento choque

Este martes se produjo un accidente de tránsito sobre las calles Don Bosco y Edison del barrio Danes. Un remis impactó de manera violenta contra otro vehículo, provocando daños importantes. La conductora de este último automóvil debió ser trasladada al hospital debido a fuertes lesiones. 

En el hecho se vieron involucrados un Chevrolet Aveo de color blanco, patente NWE 276, conducido por José Luis Maldonado de 36 años el cual impactó contra un Toyota Corolla de color blanco, dominio KSK 539, en el cual transitaba Leda Soledad Alvarado de 30 años. 

Producto del accidente, el Corolla sufrió la rotura de una rueda, la cual se terminó saliendo y finalizando debajo del automóvil.

De inmediato personal policial, defensa civil y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a ambos conductores, la mujer presentaba diversas dolencias en la zona cervical, por lo que debió ser inmovilizada, al tiempo que se solicitó la presencia de agentes de la sanidad.

La ambulancia se hizo presente a los pocos minutos, procediendo a realizar el traslado de la mujer hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojada en observaciones.

Cabe mencionar que el Chevrolet Aveo se encontraba afectado al servicio de transporte de remis, de la agencia “Patagonia”, móvil 55. Este rodado finalizó con todo el frente dañado. 

 Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, para proceder a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias de rigor.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una fábrica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar