Futsal CAFS: Magallanes ya prepara su viaje a España

Los días transcurren para el Club Casa Magallanes y se acerca su momento soñado. La I Copa Intercontinental de Clubes de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón se aproxima y el elenco ushuaiense intensifica su trabajo preparatorio.

Justamente, días después de la confirmación y entrega de los pasajes correspondientes que garantizan, ni más ni menos, la estadía en Granollers 2017; el conjunto magallánico afrontó, a lo largo de la semana santa, un cuadrangular de la especialidad junto a los seleccionados de Ushuaia y Río Grande, que se adiestran pensando en sus compromisos nacionales, y el representativo riograndense de Sportivo.

El multicampeón de Ushuaia, Casa Magallanes, inició su camino hacia Barcelona en el comienzo mismo del año con el desarrollo de una especie de pretemporada, con ejercicios específicos apuntados a la mejor forma física persiguiendo el rendimiento óptimo para el mes de mayo. Precisamente, en el instante en el que salten a la cancha por la disputa de la cita ecuménica de la disciplina, que por primera vez reúne a los mejores exponentes de cada uno de los continentes.

"Nos enfocamos en entrenar y poder limar las cuestiones propias del juego para arribar de la mejor forma posible al torneo", apuntó Marcelo Sánchez, figura y capitán del conjunto de Magallanes, quien aclaró que tras la entrega de los pasajes efectuada por el Gobierno Provincial, le brindó "la confianza y la posibilidad de asistir a 15 días del viaje", añadió con entusiasmo a sólo dos semanas de la partida hacia España.

"Hoy nos estamos preparando con mucha ilusión y sabiendo que se pueden conseguir objetivos importantes", afirmó el poste capitán magallánico, que en los afiches de promoción de la Copa Intercontinental de Clubes, que se realizará del 2 al 7 de mayo, figura como uno de los grandes jugadores de renombre que formarán parte de la competencia mundialista de futsal.

Acerca del plantel conformado, "Chelo" resaltó la unidad que existe entre los integrantes y afirmó que "como capitán y una de las cabezas del grupo, estoy muy emocionado y muy orgulloso al haber conseguido este logro", pero no se conforman en el seno del plantel la meta alcanzada, más allá de ir a disfrutar de la competencia, por lo que significa, el capitán le dejó el mensaje a toda su tropa: "Tenemos el sueño intacto de poder ganar el primer Mundial de Clubes, representando en este caso a la ciudad, a la provincia y a todo nuestro país".


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar