Festival Megadance un evento solidario

El próximo sábado 22 de abril a las 17.00hs en el gimnasio Juan Manuel de Rosas del barrio Perón, se estará llevando adelante a beneficio de comedores y merenderos comunitarios el festival Megadance y Fight Do. La entrada es la donación de un alimento.

 

Fátima Rivero, profesora de Zumba informó en medio local sobre el evento solidario que va a estar dando inicio el día de mañana en calle Perón 295 en instalaciones del gimnasio Juan Manuel de Rosas. “Estamos invitando a toda la familia, de todas las edades, varones y mujeres”.

Agregó “estamos muy contentas por poder llevar adelante este evento, que pueda participar mucha gente y que se pueda a la vez ayudar a los comedores y merenderos con un alimento”.

Vale destacar que el Municipio de Rio Grande dispuso del gimnasio para el evento, además del sonido y la escenografía para que todo salga en óptimas condiciones y quienes asistan puedan disfrutar de un gran evento.

Rivero explicó “nosotros hacemos todo esto a beneficio para los comedores de Río Grande y distribuir más que nada los alimentos para que puedan darse realmente a la gente que lo necesita, tanto a comedores como a copas de leche”.

Se aguarda que puedan asistir muchas personas a disfrutar y colaborar con quienes día a día se ponen al hombro la tarea de ser solidario con el otro, entendiendo las dificultades y realidad que a veces atraviesan ciertos sectores de la sociedad.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LAN PARTY EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

En el marco de la semana de la juventud, se realizó una “Lan Party” en el sum del IPV en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL WORLD MUSIC 2018

Este viernes, la Gobernadora Rosana Bertone participó del lanzamiento del Ushuaia World Music 2018 organizado por el Hotel Arakur en colaboración con el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.

Ampliar

PRIMER CONGRESO JUVENIL PERMANECIENDO

En el gimnasio de la Escuela N° 7 de Río Grande tuvo lugar el primer Congreso juvenil denominado “Permaneciendo”, organizado por la congregación Casa de Restauración la cual encabeza el pastor Juan López.

Ampliar

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar