La Poderosa de Río Grande se une al reclamo docente

Desde La Poderosa, con sede en Río Grande, nos comparten su posición ante el reclamo docente a través del último número de su revista La Garganta Poderosa. En esta, aparece en la tapa René Pérez, cantante de la banda Calle 13, quien hace honor al reclamo de Luis Alberto Spinetta y los docentes argentinos.

“La Garganta es una cooperativa de trabajo de La Poderosa (www.lapoderosa.org.ar), una fuerza social de militantes, complementaria a las propuestas partidarias populares, que se construye desde las villas de Argentina y de otros países de América Latina, buscando transformar la realidad a través de la organización y la unión vecinal con asambleas barriales, actividades de educación popular y generación de cooperativas de trabajo, para actuar sobre las problemáticas de los barrios y caminar hacia una sociedad justa e igualitaria. El encuentro con René se publica en el sexagésimo octavo número de La Garganta Poderosa que ya está en las calles, y que llega a todos los kioscos del país” explican desde la organización.

"La educación pública es fundamental para el desarrollo de los países y se convierte en el alma de los mismos" explica Pérez en una entrevista íntima con La Garganta. Además, brindó su apoyo a los docentes que fueron reprimidos en el Congreso, al intentar instalar una carpa itinerante, el pasado 9 de abril.

La Poderosa, en la ciudad, funciona en Kau 692 del barrio Fuerza Unida de la Margen Sur. Para anotarse como voluntario, comunicase al 2964 41-2512 o al 2964 59-1662. Si no, contactarse vía mail a colectivolapoderosa@gmail.com, asunto VOLUNTARIADO TIERRA DEL FUEGO.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar