La Poderosa de Río Grande se une al reclamo docente

Desde La Poderosa, con sede en Río Grande, nos comparten su posición ante el reclamo docente a través del último número de su revista La Garganta Poderosa. En esta, aparece en la tapa René Pérez, cantante de la banda Calle 13, quien hace honor al reclamo de Luis Alberto Spinetta y los docentes argentinos.

“La Garganta es una cooperativa de trabajo de La Poderosa (www.lapoderosa.org.ar), una fuerza social de militantes, complementaria a las propuestas partidarias populares, que se construye desde las villas de Argentina y de otros países de América Latina, buscando transformar la realidad a través de la organización y la unión vecinal con asambleas barriales, actividades de educación popular y generación de cooperativas de trabajo, para actuar sobre las problemáticas de los barrios y caminar hacia una sociedad justa e igualitaria. El encuentro con René se publica en el sexagésimo octavo número de La Garganta Poderosa que ya está en las calles, y que llega a todos los kioscos del país” explican desde la organización.

"La educación pública es fundamental para el desarrollo de los países y se convierte en el alma de los mismos" explica Pérez en una entrevista íntima con La Garganta. Además, brindó su apoyo a los docentes que fueron reprimidos en el Congreso, al intentar instalar una carpa itinerante, el pasado 9 de abril.

La Poderosa, en la ciudad, funciona en Kau 692 del barrio Fuerza Unida de la Margen Sur. Para anotarse como voluntario, comunicase al 2964 41-2512 o al 2964 59-1662. Si no, contactarse vía mail a colectivolapoderosa@gmail.com, asunto VOLUNTARIADO TIERRA DEL FUEGO.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar