¡Primero Chacra!

El sábado 23, se llevó a cado un torneo al aire libre en la Plaza de los Animales por parte del movimiento social Primero Chacra. Allí se recaudó alimentos no perecederos que serán donados a comedores escolares de la Escuela 21 y Escuela 32. 

El torneo de f√ļtbol comenz√≥ a las 13hs y cont√≥ con 16 equipos de la ciudad. Finaliz√≥ a las 13hs con el √ļltimo partido entre los finalistas: Los Pibes vs. Equipo 341. Este √ļltimo se titul√≥ como campe√≥n de la jornada tras superar al otro equipo con un puntaje de 9 a 4. Desde la agrupaci√≥n, agradecen enormemente a toda la juventud que se sum√≥ al torneo, ya que el fin mismo era a beneficio de los comedores escolares. Tambi√©n agradecen a los comercios que colaboraron aportando comida que sirvi√≥ para armar una parrilla a lo largo del evento.

Para conocer más de este movimiento social, contactarse a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/Primerochacra2/.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Gim√©nez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidi√≥ el acto de lanzamiento del programa nacional de ‚ÄúFormaci√≥n Continua de Educaci√≥n T√©cnico Profesional‚ÄĚ, del que particip√≥, tambi√©n, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la ma√Īana, el gremio judicial confirm√≥ m√°s reuniones y retenci√≥n de tareas.

Ampliar