¡Primero Chacra!

El sábado 23, se llevó a cado un torneo al aire libre en la Plaza de los Animales por parte del movimiento social Primero Chacra. Allí se recaudó alimentos no perecederos que serán donados a comedores escolares de la Escuela 21 y Escuela 32. 

El torneo de f√ļtbol comenz√≥ a las 13hs y cont√≥ con 16 equipos de la ciudad. Finaliz√≥ a las 13hs con el √ļltimo partido entre los finalistas: Los Pibes vs. Equipo 341. Este √ļltimo se titul√≥ como campe√≥n de la jornada tras superar al otro equipo con un puntaje de 9 a 4. Desde la agrupaci√≥n, agradecen enormemente a toda la juventud que se sum√≥ al torneo, ya que el fin mismo era a beneficio de los comedores escolares. Tambi√©n agradecen a los comercios que colaboraron aportando comida que sirvi√≥ para armar una parrilla a lo largo del evento.

Para conocer más de este movimiento social, contactarse a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/Primerochacra2/.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda,¬†Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacci√≥n y acondicionamiento de los edificios del barrio Bah√≠a Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar