¡Primero Chacra!

El sábado 23, se llevó a cado un torneo al aire libre en la Plaza de los Animales por parte del movimiento social Primero Chacra. Allí se recaudó alimentos no perecederos que serán donados a comedores escolares de la Escuela 21 y Escuela 32. 

El torneo de f√ļtbol comenz√≥ a las 13hs y cont√≥ con 16 equipos de la ciudad. Finaliz√≥ a las 13hs con el √ļltimo partido entre los finalistas: Los Pibes vs. Equipo 341. Este √ļltimo se titul√≥ como campe√≥n de la jornada tras superar al otro equipo con un puntaje de 9 a 4. Desde la agrupaci√≥n, agradecen enormemente a toda la juventud que se sum√≥ al torneo, ya que el fin mismo era a beneficio de los comedores escolares. Tambi√©n agradecen a los comercios que colaboraron aportando comida que sirvi√≥ para armar una parrilla a lo largo del evento.

Para conocer más de este movimiento social, contactarse a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/Primerochacra2/.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una f√°brica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: ‚ÄúHay sectores que no quieren que cumplamos los 180 d√≠as de clases‚ÄĚ

Ampliar