¡Primero Chacra!

El sábado 23, se llevó a cado un torneo al aire libre en la Plaza de los Animales por parte del movimiento social Primero Chacra. Allí se recaudó alimentos no perecederos que serán donados a comedores escolares de la Escuela 21 y Escuela 32. 

El torneo de f√ļtbol comenz√≥ a las 13hs y cont√≥ con 16 equipos de la ciudad. Finaliz√≥ a las 13hs con el √ļltimo partido entre los finalistas: Los Pibes vs. Equipo 341. Este √ļltimo se titul√≥ como campe√≥n de la jornada tras superar al otro equipo con un puntaje de 9 a 4. Desde la agrupaci√≥n, agradecen enormemente a toda la juventud que se sum√≥ al torneo, ya que el fin mismo era a beneficio de los comedores escolares. Tambi√©n agradecen a los comercios que colaboraron aportando comida que sirvi√≥ para armar una parrilla a lo largo del evento.

Para conocer más de este movimiento social, contactarse a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/Primerochacra2/.


 

Comentarios

Relacionadas

TRES DISTINCIONES PARA EL BTF

Los reconocimientos fueron entregados a las autoridades del BTF en la reciente convenci√≥n anual de la Red Link, que este a√Īo se realiz√≥ en la ciudad de Bariloche.

Ampliar

BERTONE SE COMPROMETIÓ PARA LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL DEL VALLE DE ANDORRA

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto firmaron un convenio para la ampliaci√≥n de la Escuela Experimental ‚ÄúLa Bah√≠a‚ÄĚ.

Ampliar

ROMERO: “LOS 180 DÍAS DE CLASES NOS PERMITEN IGUALAR LAS OPORTUNIDADES DE TODOS”

El ministro de Educaci√≥n Diego Romero explic√≥, los alcances del presupuesto 2019 a la Comisi√≥n de Econom√≠a de la Legislatura Provincial, a cuyos integrantes se√Īal√≥ que el eje central es seguir trabajando ‚Äúen la inclusi√≥n educativa‚ÄĚ en Tierra del Fuego.

Ampliar

FUERTE RESPALDO DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL PETRÓLEO

La decisión de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante nuevos emprendimientos en materia hidrocarburífera con el objetivo de obtener valor agregado de la industrialización de los recursos naturales sumó nuevos apoyos.

Ampliar