Avanza la implementación de turnos vía web

Cristian Tejedor, director del Hospital Regional Rio Grande, anunció que se está trabajando para que en poco tiempo se implemente el sistema de turnos a través de internet.

El sistema de entrega de turnos ha generado grandes controversias en la comunidad, varios son los temas que generan inquietud a los vecinos y se hace evidente la falta de un plan que mejore la calidad de la atención en ese sentido. Las dificultades que tienen los pacientes para conseguir turnos, las largas esperas de las embarazadas y convalecientes y los coleros, son problemas que el hospital busca resolver a través de ala implementación del sistema de entrega de turnos vía web.

‚ÄúLa soluci√≥n definitiva a esto va a ser seguramente el tema de los turnos web, necesitamos una o dos cositas m√°s para terminar con eso, que va a ser la soluci√≥n definitiva para evitar este tema de los coleros‚ÄĚ, Dijo Cristian tejedor, director del HRRG, y agreg√≥, ‚ÄúSe han sacado algunas √≥rdenes especiales para pacientes especiales como embarazadas, que van a tener prioridad en la atenci√≥n para que no tengan problemas como los que han tenido‚ÄĚ.

Asimismo, coment√≥ que el sistema de turnos web se est√° gestionando hace un tiempo, pero no se puede hacer una oferta con una cantidad m√≠nima, ‚Äúel sistema tiene que tener una buena oferta y se fueron estructurando algunos servicios para solucionar esto, cuando se normalice el tema de traumatolog√≠a, seguramente el mes que viene, vamos a estar d√°ndole soluci√≥n al problema de los turnos‚ÄĚ, sostuvo tejedor.

Por otra parte, manifest√≥ que el sistema de salud hoy est√° saturado, los centros perif√©ricos no dan abasto para cubrir una demanda, que es bastante importante y creciente. ‚ÄúEs de p√ļblico conocimiento el problema que tenemos para cubrir ciertos servicios en los que tenemos deficiencia de profesionales en la isla, como en traumatolog√≠a‚ÄĚ, concluy√≥ el director del hospital.¬† ¬†


 

Comentarios

Relacionadas

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del ‚ÄúFestival Internacional de Cine del Sur del Mundo‚ÄĚ.

Ampliar

BERTONE : “VAMOS A DEFENDER MALVINAS DESDE TODO EL PAÍS"

La gobernadora brind√≥ una charla en C√≥rdoba para explicar los alcances del Proyecto de Ley Malvinas acompa√Īada por el senador nacional Julio C√©sar Catal√°n Magni.

Ampliar

Pedido de informe sobre la Política Antártica

El Senador Nacional José "Nato" Ojeda, presentó un proyecto para que el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y del Ministerio de Defensa, informe sobre la situación actual de la política nacional Antártica.

Ampliar