Una mujer resultó herida en una pelea entre vecinos

Durante el lunes por la noche, efectivos de la policía debieron intervenir en una pelea donde más de veinte personas se enfrentaron en inmediaciones de Chacra XI. Como resultado de la gresca dos sujetos quedaron detenidos y una mujer fue trasladada al hospital por un golpe en la cabeza.

La pelea se desató en inmediaciones de la calle Doble collar al 100 del barrio Chacra XI. El incidente se habría generado entre dos hombres y finalizó con la intervención de más de veinte personas en una riña generalizada.

Los vecinos alertaron la situación que se estaba viviendo y en el lugar se hizo presente móvil de la policía para dispersar esta situación. Ante la negativa de los sujetos por desistir de sus actos violentos la policía disparó en el lugar con posta de goma.

Como resultado una mujer de 35 años fue asistida ya que presentaba un golpe en la zona de la cabeza quedando en observación en el hospital de la ciudad.

Los sujetos que iniciaron la gresca fueron identificados como los autores del hecho y deberán declarar ante el juzgado de instrucción para avanzar con las pertinentes actuaciones y determinar las medidas que se llevaran adelante. 


 

Comentarios

Relacionadas

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenzó la campaña contra la influenza, también conocida como “gripe”.

Ampliar

CONCURSO EDUCATIVO #LEY MALVINAS

El Gobierno provincial lanzó el Concurso Educativo denominado  #Ley Malvinas.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO PRESIDE EL ENTE PATAGONIA ARGENTINA

La renovación de las autoridades del ente oficial de turismo de la Patagonia se realizará este martes en las oficinas de la entidad en Buenos Aires.

Ampliar

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar