Una mujer resultó herida en una pelea entre vecinos

Durante el lunes por la noche, efectivos de la policía debieron intervenir en una pelea donde más de veinte personas se enfrentaron en inmediaciones de Chacra XI. Como resultado de la gresca dos sujetos quedaron detenidos y una mujer fue trasladada al hospital por un golpe en la cabeza.

La pelea se desató en inmediaciones de la calle Doble collar al 100 del barrio Chacra XI. El incidente se habría generado entre dos hombres y finalizó con la intervención de más de veinte personas en una riña generalizada.

Los vecinos alertaron la situación que se estaba viviendo y en el lugar se hizo presente móvil de la policía para dispersar esta situación. Ante la negativa de los sujetos por desistir de sus actos violentos la policía disparó en el lugar con posta de goma.

Como resultado una mujer de 35 años fue asistida ya que presentaba un golpe en la zona de la cabeza quedando en observación en el hospital de la ciudad.

Los sujetos que iniciaron la gresca fueron identificados como los autores del hecho y deberán declarar ante el juzgado de instrucción para avanzar con las pertinentes actuaciones y determinar las medidas que se llevaran adelante. 


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar