Accidente de transito

Este mediodía, una persona debió ser trasladada al Hospital Regional Rio Grande tras un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar entre las calles Obligado y 9 de Julio.

La intersección de Obligado y 9 de Julio se ha vuelto moneda corriente para los accidentes. En esta oportunidad un Fiat Palio y un Fiat Idea colisionaron en la intersección de mencionada esquina alrededor de las 12.00hs. El primero de los vehículos mencionados termino sobre la vereda de 9 de julio a pocos metros de la puerta de un local comercial.

Producto del impacto una de las personas que transitaba en uno de los vehículos debió ser hospitalizada de manera preventiva. 


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar