Accidente de transito

Este mediodía, una persona debió ser trasladada al Hospital Regional Rio Grande tras un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar entre las calles Obligado y 9 de Julio.

La intersección de Obligado y 9 de Julio se ha vuelto moneda corriente para los accidentes. En esta oportunidad un Fiat Palio y un Fiat Idea colisionaron en la intersección de mencionada esquina alrededor de las 12.00hs. El primero de los vehículos mencionados termino sobre la vereda de 9 de julio a pocos metros de la puerta de un local comercial.

Producto del impacto una de las personas que transitaba en uno de los vehículos debió ser hospitalizada de manera preventiva. 


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendi√≥ la adhesi√≥n al D√≠a de los Derechos del Ni√Īo por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al a√Īo, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una f√≥rmula de c√°lculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar