"Nos preocupa que pueda alcanzar el ámbito provincial"

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado, hacen eco sobre una posible solicitada desde Gobierno Nacional sobre el despido de 3.500 trabajadores estatales en Tierra del Fuego, así lo manifestó el secretario general de ATE Rio Grande, Marcelo Córdoba.

En referencia a los rumores ‚ÄúEsto no es nuevo, nosotros ten√≠amos el dato ya hace un par de meses atr√°s de que, en Santa Cruz hab√≠a 9.000 agentes como exceso de empleo, y en Tierra del Fuego, seg√ļn el estudio que hab√≠a hecho el Gobierno nacional, sobraban 3.500‚ÄĚ, dijo.

En materia de pol√≠ticas econ√≥micas se√Īal√≥ ‚Äúsi las pol√≠ticas se van a profundizar despu√©s de las elecciones, nos preocupa que pueda alcanzar el √°mbito provincial y esto hace que busquemos alg√ļn encuentro con el Ejecutivo y con la Gobernadora‚ÄĚ.

Para finalizar puntualiz√≥ ‚Äúno es casual que se publiquen datos sobre la cantidad de empleo p√ļblico‚ÄĚ en las provincias.

‚ÄúEsta informaci√≥n la tenemos hace seis meses, pero tampoco podemos exponer a los trabajadores a una incertidumbre permanente, pero hoy ya lo dicen abiertamente y nosotros ya lo ponemos en la agenda con el Gobierno provincial‚ÄĚ, cerr√≥.

 


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar