"Nos preocupa que pueda alcanzar el ámbito provincial"

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado, hacen eco sobre una posible solicitada desde Gobierno Nacional sobre el despido de 3.500 trabajadores estatales en Tierra del Fuego, así lo manifestó el secretario general de ATE Rio Grande, Marcelo Córdoba.

En referencia a los rumores “Esto no es nuevo, nosotros teníamos el dato ya hace un par de meses atrás de que, en Santa Cruz había 9.000 agentes como exceso de empleo, y en Tierra del Fuego, según el estudio que había hecho el Gobierno nacional, sobraban 3.500”, dijo.

En materia de políticas económicas señaló “si las políticas se van a profundizar después de las elecciones, nos preocupa que pueda alcanzar el ámbito provincial y esto hace que busquemos algún encuentro con el Ejecutivo y con la Gobernadora”.

Para finalizar puntualizó “no es casual que se publiquen datos sobre la cantidad de empleo público” en las provincias.

“Esta información la tenemos hace seis meses, pero tampoco podemos exponer a los trabajadores a una incertidumbre permanente, pero hoy ya lo dicen abiertamente y nosotros ya lo ponemos en la agenda con el Gobierno provincial”, cerró.

 


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar