"Nos preocupa que pueda alcanzar el ámbito provincial"

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado, hacen eco sobre una posible solicitada desde Gobierno Nacional sobre el despido de 3.500 trabajadores estatales en Tierra del Fuego, así lo manifestó el secretario general de ATE Rio Grande, Marcelo Córdoba.

En referencia a los rumores ‚ÄúEsto no es nuevo, nosotros ten√≠amos el dato ya hace un par de meses atr√°s de que, en Santa Cruz hab√≠a 9.000 agentes como exceso de empleo, y en Tierra del Fuego, seg√ļn el estudio que hab√≠a hecho el Gobierno nacional, sobraban 3.500‚ÄĚ, dijo.

En materia de pol√≠ticas econ√≥micas se√Īal√≥ ‚Äúsi las pol√≠ticas se van a profundizar despu√©s de las elecciones, nos preocupa que pueda alcanzar el √°mbito provincial y esto hace que busquemos alg√ļn encuentro con el Ejecutivo y con la Gobernadora‚ÄĚ.

Para finalizar puntualiz√≥ ‚Äúno es casual que se publiquen datos sobre la cantidad de empleo p√ļblico‚ÄĚ en las provincias.

‚ÄúEsta informaci√≥n la tenemos hace seis meses, pero tampoco podemos exponer a los trabajadores a una incertidumbre permanente, pero hoy ya lo dicen abiertamente y nosotros ya lo ponemos en la agenda con el Gobierno provincial‚ÄĚ, cerr√≥.

 


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autor√≠a tendiente a ‚Äúcongelar‚ÄĚ los impuestos Municipales del corriente a√Īo.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

‚ÄúEs un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar‚ÄĚ sostuvo Mart√≠nez Allende. Remarc√≥ que ‚Äúesta¬†iniciativa¬†junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y¬†dinamizar¬†el partido de cara a un a√Īo pol√≠tico complejo‚ÄĚ.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda particip√≥ esta ma√Īana de la reuni√≥n de la Comisi√≥n de Presupuesto y Hacienda, que cont√≥ con la presencia del ministro de Producci√≥n, Dante Sica.

Ampliar