A partir del 2 de mayo arrancan las multas

La Ing. Evangelina Fernández, Coordinadora de estacionamiento medido, confirmó que a partir del próximo martes 2 de mayo se estarán aplicando multas por incumplimiento de pago en la tasa de estacionamiento medido.

Cabe destacar que también empezarán a regir las modificaciones que fueron aprobadas por el Concejo Deliberante, las mismas incluyen: horario reducido de cobro de 10.00hs a 18.00hs y la excepción de pago por parte de propietarios e inquilinos que vivan dentro del radio de estacionamiento, comprendiendo toda la cuadra.

Asi mismo se explay√≥ en programa radial local, los vecinos que deban tramitar la eximici√≥n ‚Äútendr√°n que acercarse a coordinaci√≥n de estacionamiento medido en la p√©rgola ubicada en Rosales 350 (Plaza Almirante Brown) y presentar copia del contrato de locaci√≥n o del t√≠tulo de propiedad, copia del DNI y copia de la c√©dula verde del veh√≠culo, debiendo cumplir adem√°s con la condici√≥n de no tener deudas con el Municipio‚ÄĚ.

Fern√°ndez detall√≥ ‚Äúel radio actual, que se ir√° ampliando paulatinamente, de estacionamiento medido comprende las calles Rosales desde 9 de Julio hasta Belgrano, Lasserre desde Espora hasta Belgrano, Rivadavia desde San Mart√≠n hasta Lasserre, Fagnano desde San Mart√≠n hasta Lasserre, Espora desde San Mart√≠n hasta Lasserre y 9 de Julio desde San Mart√≠n hasta Rosales‚ÄĚ y destac√≥ que ‚Äúhay carteles en todas las esquinas para que los vecinos puedan identificar la zona sin inconvenientes‚ÄĚ.

‚ÄúA todos aquellos que se acercan a la Coordinaci√≥n a consultar les entregamos un volante con las instrucciones para hacer uso del sistema y un mapa identificando la zona de estacionamiento medido‚ÄĚ, recalc√≥.

Finalmente, la Coordinadora record√≥ ‚Äúhay dos modalidades a trav√©s de las cuales los usuarios van a poder acceder al pago de estacionamiento: una a trav√©s de la aplicaci√≥n de celular que deber√°n instalar en sus tel√©fonos para la compra cr√©dito en los comercios adheridos y otra a trav√©s del pago directo en esos mismos puntos de venta con la informaci√≥n de la patente del veh√≠culo y el tiempo de permanencia que estar√° estacionado‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos a disposici√≥n de todos aquellos vecinos que tengan dudas para asistirlos y responder a todas las preguntas sobre la implementaci√≥n de este sistema que en realidad es muy sencillo y que no presenta mayores dificultades una vez que uno se adapta a su utilizaci√≥n‚ÄĚ, concluy√≥.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios P√ļblicos llev√≥ adelante la apertura de sobres de licitaci√≥n para la construcci√≥n del SUM y la ampliaci√≥n del sistema de calefacci√≥n del Jard√≠n de Infantes N¬į11 ‚ÄúChepachen‚ÄĚ.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Men√©ndez, el secretario de Cultura Julio Gui√Īaz√ļ, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentaci√≥n del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar