Primeros Auxilios Emocionales

El jueves 4 de mayo, se llevará a cabo la jornada “Primeros Auxilios Emocionales en Educación”. Este evento está organizado por el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integra, y la Dirección Provincial de Investigación, Evaluación y Capacitación Docente.

El 4 de mayo, de 8 a 13hs y de 15 a 19hs, transcurrirá esta actividad en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande, ubicado en Av. Manuel Belgrano 683. Allí, la temática serán los primeros auxilios emocionales en función del fortalecimiento profesional y personal de los docentes y miembros de los equipos de orientación. La jornada será coordina por el Licenciado Alejandro Sosa y estará como disertante la Licenciada Alicia Galfaso. Ella es psicóloga, especialista en Psicotraumatología y Psicología de la Emergencia, directora de la CPA –Centro Psicotraumatológico Argentino- de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Este espacio está destinado a docentes y comunidad en general. Aquellos interesados de la ciudad de Ushuaia que necesiten transporte, pueden inscribirse en Onas 464. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidió este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa “Llegó el gas”, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundación Espera por la Vida, se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Raúl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso. 

Ampliar