Primeros Auxilios Emocionales

El jueves 4 de mayo, se llevará a cabo la jornada “Primeros Auxilios Emocionales en Educación”. Este evento está organizado por el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integra, y la Dirección Provincial de Investigación, Evaluación y Capacitación Docente.

El 4 de mayo, de 8 a 13hs y de 15 a 19hs, transcurrirá esta actividad en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande, ubicado en Av. Manuel Belgrano 683. Allí, la temática serán los primeros auxilios emocionales en función del fortalecimiento profesional y personal de los docentes y miembros de los equipos de orientación. La jornada será coordina por el Licenciado Alejandro Sosa y estará como disertante la Licenciada Alicia Galfaso. Ella es psicóloga, especialista en Psicotraumatología y Psicología de la Emergencia, directora de la CPA –Centro Psicotraumatológico Argentino- de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Este espacio está destinado a docentes y comunidad en general. Aquellos interesados de la ciudad de Ushuaia que necesiten transporte, pueden inscribirse en Onas 464. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar