“Las Inminentes Tragedias” en Río Grande.

Este sábado 29, a las 20hs, se presenta el recorrido pictórico del historietista, ilustrador y pintor riograndense Omar Hirsig. Este evento, tuvo su primera presentación en Ushuaia y en esta oportunidad visitará la ciudad de Rio Grande.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Museo Fueguino de Arte, ubicado en Av. Belgrano 319, donde se llevará a cabo la exposición “Las Inminentes Tragedias” del artista fueguino. Es una oportunidad de conocer otra feseta del mismo, ya que además de pintor también es editor y creador -junto con Federico Rodríguez- de la revista Caleuche, historietista y dibujante. También publicaron con Germán Pasti, “El Origen del Viento” y “Leyendas de la Tierra del Fuego”. Paralelamente, Rodríguez e Hirsig publicaron el libro “Antología Íntima” de Niní Bernardello que se suma a la colección Confines.

Además de la muestra, habrá un ciclo musical por parte del dúo Vandana Shiva, conformado por Rocío Planes y Fernando Altamirano.

Se espera la visita de toda la comunidad, siendo la entrada es libre y gratuita.

 


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar