“Las Inminentes Tragedias” en Río Grande.

Este sábado 29, a las 20hs, se presenta el recorrido pictórico del historietista, ilustrador y pintor riograndense Omar Hirsig. Este evento, tuvo su primera presentación en Ushuaia y en esta oportunidad visitará la ciudad de Rio Grande.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Museo Fueguino de Arte, ubicado en Av. Belgrano 319, donde se llevará a cabo la exposición “Las Inminentes Tragedias” del artista fueguino. Es una oportunidad de conocer otra feseta del mismo, ya que además de pintor también es editor y creador -junto con Federico Rodríguez- de la revista Caleuche, historietista y dibujante. También publicaron con Germán Pasti, “El Origen del Viento” y “Leyendas de la Tierra del Fuego”. Paralelamente, Rodríguez e Hirsig publicaron el libro “Antología Íntima” de Niní Bernardello que se suma a la colección Confines.

Además de la muestra, habrá un ciclo musical por parte del dúo Vandana Shiva, conformado por Rocío Planes y Fernando Altamirano.

Se espera la visita de toda la comunidad, siendo la entrada es libre y gratuita.

 


 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL CORREDOR BEAGLE

Se llevó a cabo este martes en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia la Audiencia Pública donde se puso a consideración de toda la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental para la obra del Corredor Costero Canal Beagle.

Ampliar

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL DEL AÑO

En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Ampliar

SORTEO DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS

Se realizó el sorteo de 8 números de puertas de las viviendas pertenecientes al remanente de la obra ¨48 APEL¨ destinadas a afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos.

Ampliar

BERTONE VETÓ LA LEY QUE HABILITABA LA CAZA DEL GUANACO

La gobernadora Rosana Bertone decidió vetar la modificación a la Ley provincial 101 sancionada el pasado 27 de noviembre, que habilitaba la caza del guanaco por el término de un año.

Ampliar