“Las Inminentes Tragedias” en Río Grande.

Este sábado 29, a las 20hs, se presenta el recorrido pictórico del historietista, ilustrador y pintor riograndense Omar Hirsig. Este evento, tuvo su primera presentación en Ushuaia y en esta oportunidad visitará la ciudad de Rio Grande.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Museo Fueguino de Arte, ubicado en Av. Belgrano 319, donde se llevará a cabo la exposición “Las Inminentes Tragedias” del artista fueguino. Es una oportunidad de conocer otra feseta del mismo, ya que además de pintor también es editor y creador -junto con Federico Rodríguez- de la revista Caleuche, historietista y dibujante. También publicaron con Germán Pasti, “El Origen del Viento” y “Leyendas de la Tierra del Fuego”. Paralelamente, Rodríguez e Hirsig publicaron el libro “Antología Íntima” de Niní Bernardello que se suma a la colección Confines.

Además de la muestra, habrá un ciclo musical por parte del dúo Vandana Shiva, conformado por Rocío Planes y Fernando Altamirano.

Se espera la visita de toda la comunidad, siendo la entrada es libre y gratuita.

 


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar