Prevención en época otoñal

Esta semana han sido reiteradas las noticias sobre la Ruta Nacional N°3, con la intención de concientizar sobre las precauciones a la hora de transitar por la misma. Durante la mañana de este sábado dos accidentes de tránsito se registraron a la altura del Complejo Haruwen y en curva cercana al Río Ewan.

El primero de los accidentes fue asistido por personal de Bomberos 2 de Abril, Defensa Civil, Transporte Provincial y personal de la Comisaria Tercera. En el hecho estuvo involucrada una mujer quien se dirigía a la ciudad de Ushuaia. A la altura del Complejo Haruwen perdió el control del automóvil luego de descompensarse según manifestó a los agentes que la asistieron.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

El otro de los registros, sucedió a unos 25 kilómetros de Tolhuin, viéndose involucrado un Fiat Palio, patente HAS-880, conducido por Ariel Ernesto Segunda. En el vehículo se encontraban otras tres personas más quienes fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local, presentando lesiones leves.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar

Canga, Blanco, Martínez Allende y Rubinos serán los representantes de la UCR en Cambiemos

Lo ratificó por unanimidad la Honorable Convención Provincial de la UCR fueguina. A partir de ahora, se establece un camino para la institucionalización de Cambiemos.

Ampliar

ATE solicitó información del Pacto Fiscal en el Concejo Deliberante

El gremio irrumpió en la sede legislativa y fue recibido por los concejales, que entregaron una copa de la ordenanza 3784 referida al Pacto Fiscal firmado en noviembre del año pasado.

Ampliar

Ojeda: "Hay cuestiones técnicas de las operaciones militares que dejan dudas"

A cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, el ministro Oscar Aguad, se hizo presente este lunes en el congreso para brindar un informe oficial ante la Comisión Investigadora y los familiares de los 44 tripulantes.

Ampliar