Torneo Federal C: Se acabó el sueño de Victoria

El equipo riograndense de Victoria cayó en el partido de vuelta de la serie final del Torneo Federal C y así se esfumó el sueño del ascenso que estaba latente en toda la gente azulgrana. El equipo de Olimpia Junior de Caleta Olivia ganó 1-0 y consiguió ascender al Torneo Federal B.

Con un muy buen marco de público, que se acercó este domingo por la tarde a la cancha municipal de césped sintético, el conjunto de Victoria salió a la cancha en busca de un triunfo que le permita conseguir el sueño que perseguía desde hace varios meses atrás. Pero se encontró con un aguerrido equipo visitante que llegó a nuestra ciudad con el objetivo de llevarse el premio principal que había en juego.

Tras el 1-1 generado hace una semana atrás en Caleta Olivia, la serie estaba para cualquiera de los dos, y en medio de un partido muy parejo y jugado con dientes apretados, el equipo de Olimpia Juniors encontró en una jugada “de otro partido” un gol “de otro partido” para quedarse con el triunfo y así conseguir la tan anhelada clasificación.

El delantero Claudio Lizarraga con un zapatazo furibundo, que se clavó en un ángulo, anotó a los 23 minutos del primer tiempo el único gol del partido, y este le permitió al conjunto visitante vencer a Victoria y lograr el triunfo que venía a buscar, desatando la locura de sus más de treinta simpatizantes que llegaron desde el norte de Santa Cruz para apoyar a su equipo y que tras el final del juego invadieron la cancha para festejar con sus jugadores.

Victoria tuvo pasajes de buen juego, pero careció de orden en el primer tiempo y paciencia en la segunda mitad. Con un mediocampo aguerrido y con poco juego, Victoria intentó sorprender al rival pero no tuvo muchas armas, solo la explosión de Alejandro Peña y el despliegue de Jeremías Abdala que intentaron en varias ocasiones asistir a los delanteros Joni Torres y Horacio Bigurrarena.

En el complemento, el local lo buscó por todos lados y tuvo en mayor medida el control del balón ante un rival que se agazapaba e intentaba responder con algún contraataque aislado.

Los últimos quince minutos fueron de mucho nerviosismo y desesperación, porque el gol no llegaba y los minutos pasaban sin que llegue la alegría para Victoria. El equipo azulgrana le llenó el área de centros pero la defensa de Olimpia respondió muy bien, sacó todo y en las pocas que tuvo Victoria, los definidores no pudieron anotar frente al arco.

Olimpia se defendió con uñas y dientes y terminó pidiendo la hora, y más allá de los 6 minutos de adición del árbitro, el equipo de Victoria no pudo convertir, y el juego se escapó con el triunfo de la visita por la minina diferencia.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar