"Estamos incrementando para la temporada de invierno en un 90 %"

En la ma√Īana de este martes se reuni√≥ el Presidente de Aerolineas Argentinas, Mario Dell'Acqua, junto a la Gobernadora Rosana Bertone y el Presidente del INFUETUR, Luis Castelli. La finalidad del encuentro fue para anunciar que la empresa planea aumentar de 21 a 38 los vuelos semanales a Ushuaia, durante la temporada invernal

"Le estamos informando a la se√Īora Gobernadora que, despu√©s de un pedido que le hizo al ministro de Transporte Guillermo Dietrich,¬†estamos incrementando para la temporada de invierno en un 90 % la disponibilidad de asientos, pasando de 21 vuelos semanales a 38", se√Īal√≥ Dell'Acqua.

El directivo dijo que dentro de esta oferta habr√° "un vuelo semanal desde Rosario, uno diario desde C√≥rdoba, uno diario a El Calafate, tres a Buenos Aires y tres semanales a Bah√≠a Blanca con lo cual estamos llegando a 55 mil plazas por mes". Indic√≥ que esto adem√°s¬†representa un 15% m√°s de plazas ofrecidas en relaci√≥n al invierno del a√Īo pasado.¬†

El presidente del INFUETUR expresó su satisfacción por el anuncio "ahora a nosotros como organismo del turismo, nos interesa que podamos llenar esos aviones para lograr que el destino se establezca no solamente en la temporada estival, que es nuestro fuerte, sino también en invierno".


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto ‚ÄúLey Malvinas‚ÄĚ, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso ‚Äúeste proyecto es una forma m√°s de Malvinizar cada rinc√≥n de la Argentina, todo el pa√≠s debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia‚ÄĚ.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicit√≥ a la Naci√≥n -v√≠a nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, informaci√≥n sobre dos cient√≠ficos que estar√≠an participando de una campa√Īa de investigaci√≥n conjunta con el Reino Unido.

Ampliar