35º aniversario del Hundimiento del Belgrano

El Centro de Veteranos de Guerra realiz√≥ este martes el acto correspondiente al 35¬ļ aniversario del hundimiento del Crucero Gral. Belgrano.

El Centro de Veteranos de Guerra, realiz√≥ este martes el acto en conmemoraci√≥n a los ca√≠dos durante el hundimiento del Crucero A.R.A General Belgrano. Aunque el factor Clim√°tico no favoreci√≥ al encuentro, que se realiz√≥ en la calle Santa Fe en intersecci√≥n con B. Houssay, sobre la plazoleta dedicada al crucero, se dieron a la Cita varios representantes del Centro de Veteranos de Malvinas, oficiales de la Marina y una importante cantidad de trabajadores metal√ļrgicos, que marcharon desde la avenida H√©roes de Malvinas hasta la citada intersecci√≥n, brindando as√≠ su reconocimiento a los ca√≠dos.

Además, se realizó un acto en las instalaciones del Batallón, que contó con la presencia de autoridades municipales y militares, donde se entregaron arreglos florales en conmemoración a los 323 caídos durante el hundimiento.

El crucero Gral. Belgrano se hundió luego del ataque del submarino nuclear británico HMS Conqueror, ocurrido fuera de la zona de exclusión establecida alrededor de las islas. Fue un domingo 2 de mayo de 1982 alrededor de las 17:00hs. 


 

Comentarios

Relacionadas

EGRESO DE AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICÍA

La gobernadora encabez√≥ este viernes, la ceremonia de egreso de 13 oficiales ayudantes de la 19¬į Promoci√≥n y 49 agentes de la 52¬į Promoci√≥n de la Polic√≠a provincial.

Ampliar

PROGRAMA “COMUNIDAD CON VALOR”

Se llev√≥ a cabo en la sede del Consejo de Ciencias Econ√≥micas en R√≠o Grande el cierre del programa ‚ÄúComunidad con valor‚ÄĚ.

Ampliar

COMPRA DE INSTRUMENTAL PARA EL CONSULTORIO DE PODOLOGÍA

El Ministerio de Salud adquirió instrumental destinado al consultorio de Podología de Ushuaia.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD

La gobernadora Rosana Bertone entregó este jueves en el IPV, 97 certificados de hipotecas, 70 copias certificadas de ventas con hipotecas de saldo deudor y 27 copias certificadas de hipotecas para autoconstrucción.

Ampliar