Basquet: Los chicos de Metalúrgico viajan a Río Gallegos

Tres equipos masculinos del club Metalúrgico de básquetbol viajarán en los próximos días rumbo a la ciudad de Río Gallegos para participar de la primera fecha del Torneo Apertura “Ramón ‘Cacho’ Morel”, que organiza de la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet (ACRB).

En un paso importante y una apuesta fuerte al desarrollo de los mas chicos, el club Metalúrgico hará su debut en esta Liga, con el objetivo de sumar experiencia y minutos de competencia, como así también para medirse con equipos del sur de la Patagonia que participarán en este interesante certamen, al cual han sido invitados.

Este fin de semana, el profe Pablo Márquez y un gran grupo de chicos viajarán hasta la capital santacruceña para jugar dos fechas juntas del certamen, en una modalidad que fue consensuada con los organizadores para “abaratar” un poco los costos teniendo en cuenta que en principio Metalúrgico será visitante de todos sus rivales.

El sábado los equipos U13, U15 y U17 de Metalúrgico se medirán frente a los conjuntos de Hispano Americano en el reconocido Tito Wilson del club celeste, en una tira extensa de tres partidos, en tanto que el domingo harán lo mismo pero frente a los equipos de San Miguel.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar