Basquet: Los chicos de Metalúrgico viajan a Río Gallegos

Tres equipos masculinos del club Metalúrgico de básquetbol viajarán en los próximos días rumbo a la ciudad de Río Gallegos para participar de la primera fecha del Torneo Apertura “Ramón ‘Cacho’ Morel”, que organiza de la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet (ACRB).

En un paso importante y una apuesta fuerte al desarrollo de los mas chicos, el club Metalúrgico hará su debut en esta Liga, con el objetivo de sumar experiencia y minutos de competencia, como así también para medirse con equipos del sur de la Patagonia que participarán en este interesante certamen, al cual han sido invitados.

Este fin de semana, el profe Pablo Márquez y un gran grupo de chicos viajarán hasta la capital santacruceña para jugar dos fechas juntas del certamen, en una modalidad que fue consensuada con los organizadores para “abaratar” un poco los costos teniendo en cuenta que en principio Metalúrgico será visitante de todos sus rivales.

El sábado los equipos U13, U15 y U17 de Metalúrgico se medirán frente a los conjuntos de Hispano Americano en el reconocido Tito Wilson del club celeste, en una tira extensa de tres partidos, en tanto que el domingo harán lo mismo pero frente a los equipos de San Miguel.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar