Se abre convocatoria para Libros de Artista

Desde el Museo fueguino de Arte, se abre la convocatoria para artistas que quieran participar de la 5ª Edición de la Exhibición de Libros de Artista 2017. La invitación apunta hacia artistas visuales, locales, provinciales y nacionales.

“Los Libros de Artista son un modo de expresión dentro del arte contemporáneo, cuyo origen se remonta a los años '60, con el nacimiento de los ¨ready mades¨, los futuristas y la necesidad de sacar el arte de los espacios institucionales” explicaban desde el Museo en la anterior muestra, la cual siempre reunió una gran variedad de artistas fueguinos como Niní Bernardello, Carla Rey, María Jacob, Carina Elizondo, Floki Gauvry, Miriam Arrube, Estela Halpert, el grupo “Territorio - libros de artista” (integrado por María Jacob, Lucila Apolinaire, Nany Ruartes, Raquel Delfino, Ro Martinez  y Walter Sierra) entre otros.

La inscripción está abierta hasta el 4 de agosto. Por bases y condiciones comunicarse a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/museofueguino.dearte o vía mail museofueguinodearte@gmail.com. Para mayor información, comunicarse al  (02964) 425823 o dirigirse a las instalaciones del Museo, ubicado en Av. Belgrano 319.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar