Feria judicial: se extenderá del 17 al 28 de julio

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde el 17 al 28 de julio se suspenda el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Así mismo se informó que el horario de atención al público será de 9 a 13.

La feria judicial de invierno se extenderá del 17 al 28 de julio según dispusieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia, en la Acordada N° 40/2017.

De esta manera, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales.

En el periodo que se extienda el receso invernal, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente por cada uno de ellos (civil-penal); en tanto que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial, decisión que quedará a juicio del Superior Tribunal.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar