Feria judicial: se extenderá del 17 al 28 de julio

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde el 17 al 28 de julio se suspenda el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Así mismo se informó que el horario de atención al público será de 9 a 13.

La feria judicial de invierno se extenderá del 17 al 28 de julio según dispusieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia, en la Acordada N° 40/2017.

De esta manera, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales.

En el periodo que se extienda el receso invernal, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente por cada uno de ellos (civil-penal); en tanto que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial, decisión que quedará a juicio del Superior Tribunal.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar