Feria judicial: se extenderá del 17 al 28 de julio

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde el 17 al 28 de julio se suspenda el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Así mismo se informó que el horario de atención al público será de 9 a 13.

La feria judicial de invierno se extenderá del 17 al 28 de julio según dispusieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia, en la Acordada N° 40/2017.

De esta manera, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales.

En el periodo que se extienda el receso invernal, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente por cada uno de ellos (civil-penal); en tanto que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial, decisión que quedará a juicio del Superior Tribunal.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar