Feria judicial: se extenderá del 17 al 28 de julio

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde el 17 al 28 de julio se suspenda el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Así mismo se informó que el horario de atención al público será de 9 a 13.

La feria judicial de invierno se extenderá del 17 al 28 de julio según dispusieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia, en la Acordada N° 40/2017.

De esta manera, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales.

En el periodo que se extienda el receso invernal, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente por cada uno de ellos (civil-penal); en tanto que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial, decisión que quedará a juicio del Superior Tribunal.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar