Feria judicial: se extenderá del 17 al 28 de julio

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que desde el 17 al 28 de julio se suspenda el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Así mismo se informó que el horario de atención al público será de 9 a 13.

La feria judicial de invierno se extenderá del 17 al 28 de julio según dispusieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia, en la Acordada N° 40/2017.

De esta manera, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales.

En el periodo que se extienda el receso invernal, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente por cada uno de ellos (civil-penal); en tanto que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial, decisión que quedará a juicio del Superior Tribunal.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar