Presentación de Antología Íntima

Este jueves 11, se presenta oficialmente el libro “Antología Íntima” de Niní Bernardello. La cita es en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, ubicada en Thorne 302. También se replicará la exposición en Ushuaia. 

“Antología Íntima” es un libro que reúne poemas y escritos seleccionados por la misma poeta, por el cual se realiza un recorrido a través de su trabajo como escritora. Desde las primeras publicaciones Niní hasta poemas y prosas inéditas. Cuenta también con ilustraciones –denominadas “gesto gráfico”- del artista plástico Maximiliano López, los cuales están inspirados en la totalidad de los poemas que reúne el libro. Se terminó de imprimir en diciembre del 2016 y desde entonces se encuentra en varias librerías de la provincia.

En Río Grande, la presentación será a las 19hs. En Ushuaia, se dará el sábado 13 en la sede universitaria que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 879, a partir de las 18hs. Además, en todo el mes de mayo, se podrá visitar ambas universidades, desde las 9 hasta las 22hs, para presenciar una muestra que se une los poemas e ilustraciones de “Antología”.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar