Presentación de Antología Íntima

Este jueves 11, se presenta oficialmente el libro “Antología Íntima” de Niní Bernardello. La cita es en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, ubicada en Thorne 302. También se replicará la exposición en Ushuaia. 

“Antología Íntima” es un libro que reúne poemas y escritos seleccionados por la misma poeta, por el cual se realiza un recorrido a través de su trabajo como escritora. Desde las primeras publicaciones Niní hasta poemas y prosas inéditas. Cuenta también con ilustraciones –denominadas “gesto gráfico”- del artista plástico Maximiliano López, los cuales están inspirados en la totalidad de los poemas que reúne el libro. Se terminó de imprimir en diciembre del 2016 y desde entonces se encuentra en varias librerías de la provincia.

En Río Grande, la presentación será a las 19hs. En Ushuaia, se dará el sábado 13 en la sede universitaria que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 879, a partir de las 18hs. Además, en todo el mes de mayo, se podrá visitar ambas universidades, desde las 9 hasta las 22hs, para presenciar una muestra que se une los poemas e ilustraciones de “Antología”.


 

Comentarios

Relacionadas

Convocatoria para becas de formación

El Consejo Federal de Cultura, otorgará su primera Beca para Proyectos de Formación, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades en el marco de los desafíos profesionales actuales. 

Ampliar

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar